Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado renta : Su declaración está siendo comprobada

8 respuestas
Estado renta : Su declaración está siendo comprobada
Estado renta : Su declaración está siendo comprobada
#1

Estado renta : Su declaración está siendo comprobada

Hola buenas tardes hice la renta el 7 de abril y a partir de la semana puso que se estaba comprobando y así continua. Es normal? Porque da la impresión que no quieren terminar de comprobarla. 

#2

Re: Estado renta : Su declaración está siendo comprobada

Si, es lo habitual antes de proceder al pago.
#3

Re: Estado renta : Su declaración está siendo comprobada

Esta claro que es así, pero dos meses comprobando?

#4

Re: Estado renta : Su declaración está siendo comprobada

Esperaremos a que se les ocurra terminar de comprobarla y darle a la tecla para dar un resultado
#5

Re: Estado renta : Su declaración está siendo comprobada

En mi caso hace 2 años también la hice a primeros de abril y me pagaron a finales de diciembre....

El año pasado sí que fue más rápido, 2-3 meses creo recordar.

Tengo un condicionante, me desgravo de vivienda por medio de un préstamo familiar que no sale en los datos fiscales así que entiendo que tarden.

No se si estarás en un caso parecido. 
#6

Re: Estado renta : Su declaración está siendo comprobada

Solo el alquiler pero desde hace años, y otras veces no ha pasado, en fin a esperar
#7

Re: Estado renta : Su declaración está siendo comprobada

Estoy igual .. Presentada el 7 de abril (Madrid), se puso en comprobando al cabo del mes. Y ahí sigue.. también tengo deducción por alquiler.
#8

Re: Estado renta : Su declaración está siendo comprobada

Buenos días

mi caso es exactamente igual , me han  puesto en comprobando desde el principio y  no scabe más que esperar.

yo soy de Tenerife y fui a preguntar y me djeron que la renta estaba bien pero que tienen hasta Diciembre para aceptarla

así que imagínense ¿¿¿¿¿¿



#9

Re: Estado renta : Su declaración está siendo comprobada

Si... lamentablemente es así.. :( No espero el dinero hasta después de Septiembre.. como pronto la verdad. Con decirte que la del año pasado (renta 2019), presentada en marzo 2020, me la pagaron en FEBRERO 2021 (es decir; ESTE AÑO), son intereses de demora incluidos (30€ míseros...). Y, realmente, no le pasaba NADA, simplemente se retrasó como tantas otras.. Así que nada, a esperar...