Acceder

Perdidas patrimoniales 2018

46 respuestas
Perdidas patrimoniales 2018
Perdidas patrimoniales 2018
Página
3 / 4
#31

Re: Perdidas patrimoniales 2018

Gracias Bacalo me pondré a ello a ver si no tengo más dudas y no le molesto más.
Muchas gracias de verdad.
Considera que era una casa muy vieja en un pueblo casi deshabitado que en su día sería un gran pueblo pero hoy no y era eso o nada vamos dejar caer el inmueble........... a mi también me choco la diferencia en su día pero 
#32

Re: Perdidas patrimoniales 2018

"si la vivienda la heredaste hace 20 años y tienes el documento de Aceptación de la herencia con un valor, no creo que vayan a rebatirlo ahora, ya pasó el plazo para que revisen ese valor declarado en la Herencia."

Cuidado, porque desde que metieron el nuevo 66 bis de la LGT Hacienda puede tocarte los cojones con valores de adquisición ya prescritos.
#34

Re: Perdidas patrimoniales 2018

Oyes y si lo dejo así y ya esta y me Quito las perdidas que se arrastran de 2018 con la venta del fondo? 
Esque ya nose que es mejor porque vamos que lío 
#35

Re: Perdidas patrimoniales 2018



Gracias Bacalo me pondré a ello a ver si no tengo más dudas y no le molesto más.
Muchas gracias de verdad.
Considera que era una casa muy vieja en un pueblo casi deshabitado que en su día sería un gran pueblo pero hoy no y era eso o nada vamos dejar caer el inmueble........... a mi también me choco la diferencia en su día pero 



Bacalo y si lo dejo como esta y solo me desgravo lo del 2018? Esque de verdad vaya lío..... saque el fondo con esta intención pero vaya lío 
#36

Re: Perdidas patrimoniales 2018

si con las pérdidas que pusiste en 2018 más las que puedes poner aun en 2020 por la venta a plazos, te llega para compensar la ganancia del fondo, puedes omitir rectificar la declaración de 2019 para poner la pérdida imputable a 2019 de la venta a plazos.
Así sería más sencillo.
#37

Re: Perdidas patrimoniales 2018

Vale y aún me quedaría.  
Lo que no voy a poder compensar porque es bastante cantidad. 
Ya le diré cómo queda y si la hago conjunta puedo desgrabar las plusvalías totales verdad?


#38

Re: Perdidas patrimoniales 2018

Vale y aún me quedaría.  
Lo que no voy a poder compensar porque es bastante cantidad. 
Ya le diré cómo queda y si la hago conjunta puedo desgrabar las plusvalías totales verdad?

Porque tengo 4 años desde el 2018 no? Aunque sea la venta a plazos. 


#40

Re: Perdidas patrimoniales 2018

Bacalo A ver ya he presentado lo del 2019 y ahora en el 2020 pongo los 5 ..... y ya estaría?
#41

Re: Perdidas patrimoniales 2018

Bacalo ya está no le lío más ya lo he realizado lo única pregunta que me queda es: 
Las perdidas arrastradas de 2018 19 y 20 hasta cuando tengo para compensar? 
#42

Re: Perdidas patrimoniales 2018

4 años para cada una de ellas.
#43

Re: Perdidas patrimoniales 2018

Mil gracias . Y perdone por las molestias, ya se que he sido muy pesada pero gracias a usted he podido aclararme.

Saludos 


#44

Re: Perdidas patrimoniales 2018

Bacalo vuelvo a darte las gracias, ya que hace un mes me solicitaron toda la documentación. Presente las escrituras de herencia y la venta . Y a sido todo aceptado mil gracias a todos pero sobre todo a usted que me guío.

Me falta mucho que aprender¡¡¡


Gracias
#45

Re: Perdidas patrimoniales 2018

Bacalo 

Mira yo rectifico la de 2019 y pongo los 900 euros cobrados . Vale 
Pero esos 900 euros no los tengo que incluir en ningún lugar más verdad? 
Quiero decir que no son rendimientos de ninguna clase.
Perdóname por molestar tanto......
Y ahora en el 2020 como ya esta cobrada entera resto de los 16250 lo compensado en 2018 y 2019 no?
Mil gracias y perdón 
Todo ok mil gracias. Me a llegado hoy la resolución.