Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos pagadores con el mismo CIF

1 respuesta
Dos pagadores con el mismo CIF
Dos pagadores con el mismo CIF
#1

Dos pagadores con el mismo CIF

Hola, durante el año 2009 he estado cobrando el desemplo los tres primeros meses una cantidad de 2700€, posteriormente empece a trabajar en el INEM hasta la actualidad unos 15000. Asi que el pagador es el mismo con igual CIF pero la clave es distinta empleado y desempleado. Pues bien solicite el borrador y me ha venido este con los datos anteriores mencionados correctamente, pero el resultado de la declaracion me aparece 0,00 pendiente de modificar los datos catastrales (indicar donde vivo). ASi que entre en internet para modificar el borrador y siguiendo los pasos llego al final donde me indica que no estoy obligado ha hacer la declaracion; lo cual me extraña con ls datos economicos que tengo. LLamo al 901.. y le explico la situacion y me dice que no me emperrille que si me dice que no tengo obligacion peus que no la haga. Esta claro que yo no quiero pagar pero tampoco quiero que luego haya problemas. A ver si me podeis dar vuestra opinion, gracias

#2

Re: Dos pagadores con el mismo CIF

Aunque las situaciones sean distintas, el pagador es uno sólo.

Saludos.