Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regularizacion Ertes en Datos Fiscales AEAT - Declaración de la Renta

2 respuestas
Regularizacion Ertes en Datos Fiscales AEAT - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Regularizacion Ertes en Datos Fiscales AEAT - Declaración de la Renta
#1

Regularizacion Ertes en Datos Fiscales AEAT - Declaración de la Renta

Buenas tardes,  quisiera saber si a alguien le ha ocurrido como a mi, desde el 7 de abril me aparece el apartado Regularización de ertes y ha cambiado de importes 2 o 3 veces hasta día de hoy, y a día de hoy no tengo pendiente ningún cobro indebido con sepe, a que se puede deber ese apartado y esos cambios? , gracias 
#2

Re: Regularizacion Ertes en Datos Fiscales AEAT - Declaración de la Renta

A mí me ha ocurrido, yo presenté la declaración cuando me apareció la primera regularización que en mi caso era la correcta, el cobro indebido ya lo tenía devuelto desde enero de este 2021, como la regularización que aparecía en ese momento era correcta, realicé la declaración el 14 de abril y desde entonces se está tramitando, y ahora me encuentro con que aparece una cantidad casi 700€ superior a la que yo le debía al SEPE y que nada tiene que ver con la realidad, este follón entre SEPE y Hacienda lo único que me deja claro es que los que tuvimos cobros indebidos no vamos a ver nuestra devolución hasta bastante tarde, mínimo hasta que finalice la campaña el 30 de Junio que es desde esa fecha cuando las empiezan a mirar manualmente los funcionarios de Hacienda y que nos mandarán un requerimiento para que demostremos nuestro cobro indebido.
#3

Re: Regularizacion Ertes en Datos Fiscales AEAT - Declaración de la Renta

Hola buenas tardes, haber si alguna me puede ayudar…. Resulta que empeze a trabajar el día 16 de junio y el sepe me debe 15 días! Pero entro en la web y me pone que no hay datos en el sistema en el apartado de nóminas, alguien sabe a qué se debe?? Gracias!