Acceder

Imputacion de perdidas latentes de ejerccios anteriores - Fiscalidad acciones

0 respuestas
Imputacion de perdidas latentes de ejerccios anteriores - Fiscalidad acciones
Imputacion de perdidas latentes de ejerccios anteriores - Fiscalidad acciones
#1

Imputacion de perdidas latentes de ejerccios anteriores - Fiscalidad acciones

Hola,

Antes que nada pedir disculpas si este tema ya ha sido tratado en algun otro hilo anterior, pero no he sido capaz de encontrar respuesta a mi duda.

En mi caso,  tengo pérdidas latentes por perdidas en la venta acciones en ejercicios anteriores, pero no computables en el periodo que se produjeron por haber sido  recompradas en menos de 2 meses
En el año 2020 me deshice de dichas acciones "liberando" esta perdida latente.
Y aqui esta mi duda, ya que todos los años esta pérdida la imputo en la casilla 395 "Imputación a 2020 de ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones efectuadas en ejercicios anteriores", pero me he dado cuenta de la existencia  de las casillas de 436 a la 447 donde habla de "Saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales de 2016 (y 2017, 18 y 19), pendientes de compensación a 1 de enero de 2020, a integrar en la base imponible del ahorro" y habria que rellenar el anexo C.II
 
He probado, y ambos epigrafes no estan conectados, de modo que si se rellenan los dos, la deduccion se duplica, por tanto,
Donde deberían imputarse estas perdidas latentes de años anteriores una vez se liberan?

Gracias de antemano,