Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas al hacer el borrador sin referencia catastral

6 respuestas
Problemas al hacer el borrador sin referencia catastral
Problemas al hacer el borrador sin referencia catastral
#1

Problemas al hacer el borrador sin referencia catastral

Hola, llevo días que no logro avanzar con el borrador de hacienda, mi esposo es quien la presenta conjunta, vivimos en una portería de un edificio pero la vivienda no tiene ref catastral. Después de poner sus datos y los míos ,no me deja pasar al siguiente paso, pues me pone ratificar o modificar mi registro catastral y claro me sale que no hay datos para esa direcion en el catastro y ya no me da mas ninguna opción, en fin que es desesperante. Como puedo resolverlo? Gracias de una novata.
#2

Re: Problemas al hacer el borrador sin referencia catastral

Puede que la dirección que conste en el catastro no sea exactamente la misma que os figura a vosotros como domicilio habitual.
Yo lo que haría es ir a la página de la oficina virtual del catastro, y ahí, buscar "por aproximación", y entrar en consultar cartografía catastral. Entonces haces la búsqueda más detallada a ojímetro.
(a veces, en edificios situados en esquinas de dos calles, la dirección catastral y la habitual no coinciden, por ejemplo)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Problemas al hacer el borrador sin referencia catastral

Hola, gracias por su respuesta pero no es este el caso, la vivienda era un local o almacén en la zona de los trasteros que se acondiciono como vivienda para el portero hace muchos años,pero al final sin registro catastral.
#4

Re: Problemas al hacer el borrador sin referencia catastral

Es cierto que a veces existen viviendas que no constan en el catastro, aun estando el eduificio bien registrado.
En el caso que describes ¿hay referencia catastral de lo que serían zonas comunes del edificio?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Problemas al hacer el borrador sin referencia catastral

Has preguntado al Administrador de la finca?
Como lo hiciste el año pasado?
#6

Re: Problemas al hacer el borrador sin referencia catastral

Hola,lo hice igual que esta vez,pero la pasada y las demás me las acepto. Muchas gracias ,finalmente saque cita telefónica y lo hicieron ellos. Y todo ok.
#7

Re: Problemas al hacer el borrador sin referencia catastral

Muchísimas gracias, finalmente la he hecho con  tax Down y me la hicieron como la he estado haciendo yo, sin Ref catastral.