Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PLUS500 e IRPF: Cómo declaráis posiciones abiertas

0 respuestas
PLUS500 e IRPF: Cómo declaráis posiciones abiertas
PLUS500 e IRPF: Cómo declaráis posiciones abiertas
#1

PLUS500 e IRPF: Cómo declaráis posiciones abiertas

Hola a todos, soy nuevo y estoy encantado de formar parte de este foro.

Me gustaría preguntaros cómo declaráis los movimientos aquellos que trabajáis con Plus500, ya que en el informe anual que proporcionan solo indican las posiciones cerradas en el año, mientras que tengo entendido que hay que indicar la variación patrimonial hasta fin de año ya que están sujetos a liquidación diaria (ver "Resolución Vinculante de Dirección General de Tributos, V0597-18 de 06 de Marzo de 2018") y por tanto hay que incluir el valor patrimonial de las posiciones abiertas. He hablado con el broker y tras mucho insistir no hay manera de que me proporcionen el valor de esas posiciones a fecha de fin de año. Puedo calcular una aproximación pero si Hacienda me pide el informe del broker que lo justifique no les voy a poder proporcionar información por su parte de las posiciones abiertas.

Gracias y un saludo