Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro 100 euros por familia numerosa.

7 respuestas
Cobro 100 euros por familia numerosa.
2 suscriptores
Cobro 100 euros por familia numerosa.
#1

Cobro 100 euros por familia numerosa.

Hola buenas tardes.                                                  Alguien que sea de Madrid y de la Caixa que haya cobrado a día de hoy los 100 euros de familia numerosa?                                  
#2

Re: Cobro 100 euros por familia numerosa.

Hola buenas, hoy acabo de recibir el dinero en la cuenta del mes de abril!!!!. 
#3

Re: Cobro 100 euros por familia numerosa.

Hola d k banco eres yo soy de la caixa y he notado alas 9 y no m an ingresado 
#4

Re: Cobro 100 euros por familia numerosa.

Hola soy del BBVA 
#5

Re: Cobro 100 euros por familia numerosa.

Los 100 euros que ingresaron hoy son los del mes de marzo, a mi también me los ingresaron hoy, los de abril no los han pagado y hasta final de mes o principio del otro no los van a pagar
#6

Re: Cobro 100 euros por familia numerosa.

A alguien han pagado el mes de Julio del pago anticipado 
#7

Re: Cobro 100 euros por familia numerosa.

Alguien con acuerdo devolución ? 
#8

Re: Cobro 100 euros por familia numerosa.

Nada de nada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar