Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda alegaciones sanción tributaria

0 respuestas
Duda alegaciones sanción tributaria
Duda alegaciones sanción tributaria
#1

Duda alegaciones sanción tributaria

Buenas tardes, quiero agradecer vuestras aportaciones que nos arrojan algo de luz con nuestras dudas sobre la materia. Mi duda es que he recibido una notificación de hacienda con el acuerdo de iniciación y comunicación del trámite de audiencia de expediente sancionador, incluyendo la propuesta de sanción. Obviamente me dan un plazo para presentar alegaciones y mi duda es si la reducción aplicable del 25 % se pierde al presentar alegaciones a la propuesta o se pierde una vez presente alegaciones a la resolución definitiva de la sanción ( sanción firme). La sanción es por no haber presentado declaración estando obligado, la liquidación ha resultado ser 0. El recurso estaría orientado a la desinterés en defraudar Hacienda puesto que el resultado era 0.