Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravacion alquiler

3 respuestas
Desgravacion alquiler
Desgravacion alquiler
#1

Desgravacion alquiler

Hola, quiero desgravarme el alquiler de la vivienda habitual pero por ignorancia no presenté el ITP/AJD en su modalidad de Transmisiones Patrimoniales Onerosas. Vivo en la Comunidad Valenciana .
Si lo presento ahora antes de presentar IRPF 2020 podría desgravar el alquiler?.
Si me aplico la desgravacion del alquiler  sin haber presentado tal impuesto que me puede pasar?
Si me aplico la desgravacion del alquiler y me requieren para justificar tal impuesto, cosa que no podría justifica,  me sancionan o tan solo rectifican y eliminan la desgravacion?
Gracias

Saludos 
#2

Re: Desgravacion alquiler

Te sancionan por mentir.
#3

Re: Desgravacion alquiler

¿El alquiler de vivienda no está exento de ITP?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Desgravacion alquiler

Si, está exento pero has de presentarlo igualmente, pagas 0€. Por eso pregunto  que para poder desgravarme el alquiler del 2020 si lo puedo presentar ahora. Es un requisito más bien para escaquearse de bonificarte en irpf parte del alquiler. Mucha gente lo desconoce 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar