Acceder

Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

86 respuestas
Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?
5 suscriptores
Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?
Página
3 / 6
#31

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Tienes que entrar en la sede electrónica de agencia Tributaria, entrar con tu DNI y con los datos que te pide que son la fecha de validez. Una vez introducido te solicita el pin que previamente habrás tenido que dar de alta en la sede, si ya lo tienes todos estos datos, pues entras en tus expedientes seleccionas la prestación está y se te abren una serie de opciones pones consultar pagos y allí te salen todos. A ver si lo he explicado bien porque a veces aquí escrito no se entiende ... 
#32

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Ok gracias
#33

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Siempre la misma historia de verdad... Sabeis si cobramos los puntos en junio? parece que se quito, pero los que ya estamos inscritos dedse hace tiempo?
#34

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Yo a día 3 de mayo aún no hay orden de pago ni de f.numerosa, ni las discapacidades
#35

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

A mi me acaban de hacer hoy la orden de pago hace nada, os adjunto captura recortada por tema de número de cuenta, son los 100 de familia numerosa, tardaremos unos cuantos días en que esté ingresado como siempre pero por lo bueno ya podemos estar más tranquilos. Suerte, este es en malaga
#36

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Que suerte yo lo mire y nada 😌
#37

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Hola,los puntos,de momento se supone k se cobra,la gente k no tramito el i greso minimo vital y a la k se lo rechazaron,pero es temporal...van a desaparecer,lo k no se sabe aun es cuando
#38

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Otro que todavía no ha recibido los 100 de familia numerosa, he visto que el año pasado lo pagaron el ,29 de abril, pues este año ya van con atraso, estamos a 4 de mayo y todavía nada, es increíble 
#39

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

A mi me acaban de dar ahora la orden de pago de familia numerosa del mes de marzo, la de abril la darán a finales de mayo o principioa de junio
#40

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Yo a día 3 de mayo si cobré familia numerosa, pero no las discapacidades
#42

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Hoy 4 Mayo recibí la orden de pago !! Suerte a todos gracias por todos vuestros comentarios. El mes siguiente más !! 
#43

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Alguien ha cobrado los 100 de familia numerosa? Hoy día 5 tampoco tengo el ingreso
#44

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Hola buenos días ,
Si , aquí en Madrid justo hoy de familia numerosa. 
#45

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Pues yo en Cantabria , banco BBVA todavía nada, que raro