Acceder

Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

86 respuestas
Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?
5 suscriptores
Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?
Página
2 / 6
#16

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

El de febrero se pagó a primeros de marzo
#17

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Acabo de mirar y me aparece la orden de pago con fecha del 29/04, así que supongo que esta semana llegará el ingreso
#18

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

y como y donde se puede  ver lo de las ordenes de pago?
#19

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

en febrero creo k lo pagaron pasado el 10 de marzo si no recuerdo mal
#20

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

yo tampoco
#21

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

En la web de agencia tributaria, sede electrónica/mis expedientes, te pide clave pin, y ahí aparecen los pagos 
#22

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Por fin hay orden de pago, a día de hoy, eso quiere decir que el día nueve entra en la cuenta, ya no lo miro más!!!!. 
Ajajajaj, madre de dios!!!!  Lo que han tardado en dar la orden bueno ahora toca esperar. Pero ya os digo que son 9 días. 
Espero que a vosotros también tengáis la orden de pago suerte. 
#23

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Venga, ánimo a todos! Esta semana que entra ya tendremos el ingreso! Gracias por responderme!
#24

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Yo miré ahora y no hay orden de pago, a casi nadie se la han dado hoy tampoco, así que a los que ya la tenéis, enhorabuena, porque menudo desastre esta gente.
#25

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

En febrero yo si conseguí contactar con ellos y básicamente no cobramos por el mes que era más corto y ellos tienen programados los pagos a cada 30 días. Yo cobre el mes de febrero, el 3 de marzo. Buen día. 
#26

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Yo también cobre lo que se tienen que pagar en febrero que es el mes de enero el día 3 marzo y luego el día 18 de marzo cobre lo que tocaba pagar que corresponde al mes de febrero por qué se cobra a mes vencido. Pero el pago de abril que corresponde a marzo pues nada estamos a 1 de mayo y no lo he recibido. 
#27

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Hola y a que numero llamas porque yo llamo y se pone la contestadora y no hay manera de cojerlo
#28

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Hola buenas tardes me puedes decir donde se puede ver se hay orden de pago por fa
#29

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Hola buenas noches yo mire también hoy y no tengo todavía la orden de pago y llame el viernes y me digeron que no se había hecho todavía los ingreso ya que hacienda estuvo también con el Internet caído y estaban actualizando pero como cda vez que llamas te dicen algo diferente esperemos que para esta semana pues ya nos lo ingresen, saludos y buenas noches 
#30

Re: Deducción abril familias numerosas ¿Alguien lo ha cobrado?

Té lo dejo aquí apuntado ok, cuando llames marcas la opción 1 y seguido de nuevo la opción 1 . El teléfono es : 901200345