Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2020 Subvenciones por Covid-19 a la Restauración

5 respuestas
Renta 2020 Subvenciones por Covid-19 a la Restauración
Renta 2020 Subvenciones por Covid-19 a la Restauración
#1

Renta 2020 Subvenciones por Covid-19 a la Restauración

Hola, a ver si me podéis ayudar, las subvenciones que han otorgado las Comunidades Autónomas, en este caso la Generalitat de Catalunya  a los Bares  y Restaurantes se han de declarar en la Renta del 2020 en la actividad económica en el apartado de Ingresos por subvenciones corrientes, ¿y la de los ayuntamientos también al mismo apartado?

Gracias
#2

Re: Renta 2020 Subvenciones por Covid-19 a la Restauración

Supongo, ¿por qué no?

Un saludo

#3

Re: Renta 2020 Subvenciones por Covid-19 a la Restauración

Supongo, que lo que quieres decir es que tanto las ayudadas de las comunidades autónomas como la de los ayuntamiento van donde yo he dicho?
Un saudo
#4

Re: Renta 2020 Subvenciones por Covid-19 a la Restauración

Si, he dicho que lo supongo, que no veo razón para lo contrario.

Un saludo

#5

Re: Renta 2020 Subvenciones por Covid-19 a la Restauración

Ok, Gracias
#6

Re: Renta 2020 Subvenciones por Covid-19 a la Restauración

 Buenas tardes,
hemos tenido 2 subvenciones a autónomos, una concedida por el ayuntamiento el 30 de diciembre de 2020, que estimo que habrá que declararla en la Renta 2020 aunque nos la hayan pagado en el 2021. Corregidme si me equivoco.

Pero la otra, es la del RD 29/2020 de 17 de nov. en la que daban una subvención de 1.000€ a determinados epígrafes del IAE, que nos comunicaron la concesión el 07/01/2021 y pagado posteriormente. Esta última, siendo aprobada en 2021, se declarará en la renta del 2021?

Gracias por anticipado.