Acceder

Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

10 respuestas
Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones
1 suscriptores
Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones
#1

Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

Muy buenas, alguien ha cobrado Abril ya sin que se viera reflejado en el expediente el ingreso??
Hoy en la Agencia Tributaria me mostraron una orden del 21 de Abril y normalmente demora 8 días en mi banco así que hoy debería aparecer y no está.
Pregunto por si alguno le ha pasado lo mismo o le han dicho algo parecido.
Un saludo y gracias
#2

Re: Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

Hola buenas noches Ruth2017  yo llame  el lunes y me digeron que no habían dado todavía la orden del pago a nivel general osea que a mi me pasa igual no la he cobrado y no aparece todavía reflejado en el expediente el ingreso, un saludo 
#3

Re: Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

Buenas Sandra, gracias por responder.
Pues a seguir esperando....
#4

Re: Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

Buenas de nuevo, pues pude comunicarme y me dicen que efectivamente la orden de pago no está hecha para ningún contribuyente. Lo que me dijeron es que el 21 de éste mes de revisó la documentación y está ok pero sin orden de pago
#5

Re: Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

En febrero dijeron lo mismo q estaban revisando y cobramos en marzo lo de enero, hay q joderse ...
Esto suena a manipulación de las cuentas para presentar las historias en Europa son unos manipuladores sinvergüenzas...
#6

Re: Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

Hola, a veces tarda más de 8 días, a lo mejor por eso no lo tienes ingresado
#7

Re: Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

Hola Susi7, la persona que me informó ayer en la agencia Tributaria lo que vió era que el 21 se revisó la documentación pero eso no es la orden de pago.. No la han ordenado para nadie, eso me dijeron cerca del mediodía
#8

Re: Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

Hola Ruth2017, ah vale, ya te entendí mejor.... Claro, si todavía no te sale la orden de pago en la web es que no la han dado, a casi nadie se la dieron hoy, aunque he visto un par de comentarios de gente que si la tiene dada ya, pero con las personas que yo más suelo comentar tampoco la tienen y yo igual.... Van super atrasados. Los fines de semana no dan orden de pago, así que será mirar el lunes.
Saludos.
#9

Re: Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

Pues si parece que algunos pocos ya la tienen emitida, qué bueno!.
Seguro que seremos en breve los próximos 🤞😃
#10

Re: Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

Orden emitida. 
#11

Re: Familia numerosa cobrado sin reflejar emisiones

Orden el 05/05 correspondiente al mes de Marzo familia numerosa e hijo con discapacidad.
Tenerife