Acceder

Pago unico 1000 euros familia numerosa

10 respuestas
Pago unico 1000 euros familia numerosa
1 suscriptores
Pago unico 1000 euros familia numerosa
#1

Pago unico 1000 euros familia numerosa

Alguien en sevilla solicite pago 1000 euros en noviembre a dia de hoy ninguna constestacion solo me dicen que esta tramite
#2

Re: Pago unico 1000 euros familia numerosa

Yo también no entra pago de familia👨👦👧👩👴👵 nemourss
#3

Re: Pago unico 1000 euros familia numerosa

De sevilla tambien?
#4

Re: Pago unico 1000 euros familia numerosa

Yo de Sevilla, lo presenté en marzo, por familia numerosa especial y aún nada
#5

Re: Pago unico 1000 euros familia numerosa

En marzo me dijeron que iban por las de octubre, manda... o sea que calcula
#6

Re: Pago unico 1000 euros familia numerosa

Buenos días yo lo solicite el 19 de noviembre y ayer me dijeron que el pago ya está emitido con fecha 10 de junio lo que no se es cuanto tardará en llegarme a la cuenta 😀y ami no me ha llegado ni carta ni SMS. 
#7

Re: Pago unico 1000 euros familia numerosa

Buenas...el pago unico ese tiene algo q ver con los 100 euros mensuales q dan x familia numerosa  o es otra cosa aparte?
#8

Re: Pago unico 1000 euros familia numerosa

Es otra,...por nacimiento si es familia numerosa, madre con 65 de discapacidad...
#9

Re: Pago unico 1000 euros familia numerosa

A alguien le notificaron que estaba aprobada su prestación de los mil euros? Primero me dicen que no me preocupe que está tardando y hoy uno me suelta que si no me han dicho nada es que no tengo expediente y tengo que empezar de nuevo con la solicitud. No se aclaran? Yo ya estoy en modo cartas de reclamación y quejas a todas las administraciones. Desde marzo que lo eché
#10

Re: Pago unico 1000 euros familia numerosa

Ami no me ha llegado ni carta ni SMS y el día 24 me hicieron el ingreso yo lo solicite en noviembre ha tardado bastante pero ha llegado😀
#11

Re: Pago unico 1000 euros familia numerosa

Uffff, para octubre me calculo entonces