Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En mi borrador no me sale solicito dev. por transfencia como todos los años y sale negativa - Declaración de la Renta

3 respuestas
En mi borrador no me sale solicito dev. por transfencia como todos los años y sale negativa - Declaración de la Renta
En mi borrador no me sale solicito dev. por transfencia como todos los años y sale negativa - Declaración de la Renta
#1

En mi borrador no me sale solicito dev. por transfencia como todos los años y sale negativa - Declaración de la Renta

 
Hola. He sacado el borrador en formato pdf y me sale a devolver, como todos los años, con mi número de cuenta y todo, pero me he percatado, que todos los años, ya sale puesto en el borrador y este año NO SALE en el borrador, NO PONE, lo de Solicito la devolución por transferencia. TODOS LOS AÑOS en el borrador ya pone directamente solicito dev. por transferencia.
Y mi pregunta es. 

Si le doy a Presentar declaración y no tiene puesto en el borrador, solicito devolución por transferencia, después podrían no devolverme la devolución? 

¿Alquién se ha percatado de esto en su borrador, antes de darle a la presentación de la liquidación?. 

Se que al darle al botón de presentarla, puede salir la opción de solicito devolución por transferencia, pero es  muy raro, porque todos los años en el borrador ya salía puesto y este año no. 

¿Y a las malas, si le doy a presentarla me saldrá la opción de solicito dev. por transferencia, porque en el borrador no me sale y salía todos los años?

Por favor, si alguien le ha pasado esto mismo en su borrador con renta negativa, que me lo digan gracias. 
 
#2

Re: En mi borrador no me sale solicito dev. por transfencia como todos los años y sale negativa - Declaración de la R...

Buenas tardes Josemurcia2021.
A mi me sucede lo mismo.
Ante la duda me pondré en contacto  con ellos a ver que me dicen.
Un saludo
#3

Re: En mi borrador no me sale solicito dev. por transfencia como todos los años y sale negativa - Declaración de la R...

 ¡Hola Taxer!

Según la agencia Tributaria " el contribuyente tendrá que solicitar la devolución a través del “Documento de Ingreso o Devolución” (modelo 100) que está entre los documentos que acompañan a la misma declaración de la renta. Normalmente, la devolución se realiza mediante transferencia bancaria indicado por el contribuyente previamente en su titularidad en el mencionado documento de ingreso o devolución. 

Como otra opción, existe la posibilidad de solicitar el pago por cheque cruzado o nominativo, por eso es importante rellenar los datos completos de la cuenta bancaria en la que se desea recibir la devolución en la casilla correspondiente. 

Un saludo, y ¡feliz Campaña de la Renta!

#4

Re: En mi borrador no me sale solicito dev. por transfencia como todos los años y sale negativa - Declaración de la R...

Creo que con esto lo solucionarás: 
1       Borrador/Declaración Renta Web 

2 “Continuar sesión” 

3 “Continuar con la declaración” 

4 Ve a la página 55. Al final de ella hay un recuadro para consignar el IBAN, pon el que desees. 

5 Vuelve a “Resumen de Declaraciones” 

7 Visualiza el borrador de tu declaración en pdf clicando en “Vista Previa”. 

8 Verás que en el pdf que se genera, en la última página, modelo 100, ya aparece el código IBAN.