Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2021 - Cuatro pagadores y dos no reflejados en el Borrador

3 respuestas
Renta 2021 - Cuatro pagadores y dos no reflejados en el Borrador
Renta 2021 - Cuatro pagadores y dos no reflejados en el Borrador
#1

Renta 2021 - Cuatro pagadores y dos no reflejados en el Borrador

Buenos días, 
Mi consulta es la siguiente: he consultado el borrador de la renta de 2021 (ejercicio 2020), y solo me salen reflejados dos pagadores, SEPE y empresa, pero además desde agosto hasta diciembre tuve un pagador más (Comunidad de Bienes, realizando trabajos en el campo) y en noviembre tuve un tercer pagador, que fueron unos días trabajando también el campo, este pagador es autónomo. Estos dos últimos pagadores no salen reflejados en el Borrador. 
Entiendo que son rendimientos del trabajo y aunque no hayan estado sujetos a IRPF, deben de aparecer pues han sido ingresos que he tenido en nómina. 

¿Qué ha podido pasar para que no me salten en el borrador? Entiendo que deben de estar indicados y como no quiero problemas con la Agencia Tributaria, prefiero darle una solución. ¿Debo de ponerlos yo de forma manual en el borrador según los ingresos calculados a partir de las nóminas? o ¿es mejor pedir cita telefónica con Hacienda y que ellos me indiquen?
No soy una experta en Renta pero me resulta bastante extraño que no se me reconozca en el borrador estos dos pagadores que son del campo. ¿Tendrá algo que ver que ambos son por agrario, o porque son procedentes de Comunidad de Bienes y autónomos? Agradecería vuestra ayuda. Muchísimas gracias por todo. Saludos. 
#2

Re: Renta 2021 - Cuatro pagadores y dos no reflejados en el Borrador

¡Hola Taxer!

Lo más recomendable es que llames a Hacienda, ya que como dijiste, deben de estar indicados. 

Un saludo, y ¡feliz Campaña de la Renta!
#3

Re: Renta 2021 - Cuatro pagadores y dos no reflejados en el Borrador

Hacienda solo pone lo que le declaran los pagadores si estos no lo dclaran hacienda no lo sabe.
Pero tu obligacion es poner todos tus rendimientos añadiendolos al borrador.
#4

Re: Renta 2021 - Cuatro pagadores y dos no reflejados en el Borrador

No hace falta llamar porque te van a decir que los pongas