Acceder

Declaración Renta 2020, problemas desgravación por familia numerosa

4 respuestas
Declaración Renta 2020, problemas desgravación por familia numerosa
Declaración Renta 2020, problemas desgravación por familia numerosa
#1

Declaración Renta 2020, problemas desgravación por familia numerosa

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy modificando el borrador de la declaración y me encuentro que no me desgravo los 1200€ que me corresponden por familia numerosa. He intentado buscar si había un límite de ingresos o estaba limitado de alguna forma, pero es el primer año que no me deja. Lo pongo en la casilla 660, pero nada, no hay manera.

Se que algunas comunidades tienen ventajas especiales, yo estoy en Murcia y tengo 3 hijos y el carné de familia numerosa en regla.

Muchas gracias si alguien me puede ayudar.
Un saludo!
#2

Re: Declaración Renta 2020, problemas desgravación por familia numerosa

Hola yo estoy igual que tú ,también no me aparece en el borrador los 1200 eur y soy de murcia 
#3

Re: Declaración Renta 2020, problemas desgravación por familia numerosa

Hola Pedro! Gracias por contestar,

Pues sabes que lo he solucionado esta misma tarde. Resulta que al hacer la declaración conjunta he tenido que poner que mi mujer me cede su parte de la familia numerosa y automáticamente nos imputan los 1200 €.

Es en la misma pantalla de la familia numerosa donde tienes que hacerlo. Este ha sido el primer año que no lo hacían automáticamente. Espero te sirva mi experiencia.

Gracias de nuevo, 
Un saludo.
#4

Re: Declaración Renta 2020, problemas desgravación por familia numerosa

por propia experiencia que llevo muchos años con fn lo primro es si tiene registrado en la at el titulo familia numerosa. LO NORMAL SIMPRE ES QUE EL MISMO BORRADOR YA LO REFLEJE SOLO FALTARIA QUE CADA CONYUGE COBRE SU PARTE O UNO DE LOS DOS CEDE AL OTRO TAL DERECHO.
#6

Re: Declaración Renta 2020, problemas desgravación por familia numerosa

La verdad que no sé porque yo cobro el anticipo de los 100 euros mensuales con lo que como ya los cobro así, no los dan en la devolución.