Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
184 / 381
#2746

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

¿Queeeee???
Venga que ya estoy oliendo esas cañas jaja
Ya te la han tramitado?
#2747

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Aqui nos tiene con la intriga🤣🤣
#2748

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Esto no se puede consentir jajajajaja 
#2749

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Encima una venga a entrar al foro porque no sé a ustedes pero a mí se me actualiza cuando le da la gana 🤷🏽‍♀️
#2750

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

He argumentado en cuatro puntos:

1.  A través de un escrito les indique la ley de embargos donde se indica que la parte embargable de la nomina es del 30% sobre el SMI.

2. Les he indicado q en mi declaración no hay deducción alguna por nada. Que se me ha pasado un exceso de IRPF, de ahí que haya salido esta devolución. Les inclui la carta de deducciones que me da la empresa. Donde se ve claramente que la cantidad a devolver es casi idéntica al IRPF cobrado. 

3. Les he hecho "las cuentas anuales". Tanto ganado/tanto embargado. Donde, si sumamos todo el embargo, tanto el de nómina como el de Devolución, se me ha ejecutado casi un 84% sobre el SMI, cantidad muy superior al 30% que marca la ley.  

4. Por último les he hecho una reflexión donde indico que espíritu de la ley es que se cumpla, y que jamás un método de cobro puede ser determinante en la propia ley. Por ese rasero sería muy fácil empezar a saltarse está ley, ya que hay un método para cobrar más de lo estipulado. 

Algo así. 😜😜😜

#2751

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Muy bien explicado, se agradece el tiempo que te has tomado en responder, a ver si a las de uno/a nos sirve. Suerte con la reclamación, ya nos dirás🍀🍀🍀🍀
#2752

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Matizo algo importante, yo empecé a trabajar en Julio, es por ello que la suma total de IRPF cobrado sea idéntica al de la devolución resultante. Si fuera de otra manera, tendrias que calcular tu el IRPF legal y el que te hayan pasado de más. Slds.
#2753

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola!!!
Yo hice la declaración el día 7 a la 7:20 de la mañana y sigue  en trámite,. VIC 
#2755

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Lo tendré en cuenta. Me acaba de comentar un amigo, que la solución pasa por solicitar a la empresa que retenga menos IRPF (dentro lo posiblemente legal) porque hablando en Hacienda resolución judicial para retener la devolución, no se puede hacer nada. Pero  espero que lo consigas, desde luego por intentarlo no se pierde nada. Yo también voy a intentarlo.
#2756

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La verdad es que lo irónico de todo es que  el dinero de la devolución lo iba a emplear en su mayor parte en zanjar está deuda y liberar esos 200€ q me pasan todos los meses. No es una cuestión de dinero, pero me siento agraviado por haber estado esperando toda la mañana un ingreso que jamas llegó. Ellos me confirmaron la transferencia por sms y mail. Cómo no tenía aún el PIN y en los estados decía que todo estaba tramitado u correcto, di por hecho el tramite,  fiandome de su información. Supongo que todo lo hizo una máquina, y ahora quiero que lo vea una persona y me conteste individualmente. No se, es absurdo, pero algo me empuja a hacer algo por la cara de tonto que se me quedó, Incluso llame al banco insistiendo q me habían confirmado desde Hacienda el ingreso. No sé si soy demasiado idealista para estos tiempos, pero estoy harto de las entidades en general. Somos marionetas o qué ??? 😡😡😡 Gracias y suerte para ti tb y para todos los que están esperando algo de Hacienda. Slds.


#2757

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Gracias! habrá que tener paciencia 😭😑
#2758

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues paciencia :( no nos queda más que esperar 
#2759

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

mmm,  entonces hemos de estar atentos de las nóminas por si Hacienda utiliza el IRPF como tapadera para poder embargarnos una deuda por encima de lo que marca la ley ???  En toda la historia de la humanidad, cuando las cosas cambiaron, la mayoría de las veces fue gracias a una sola persona. Oaa unas pocas personas. Hay que hacer algo, y ver si así nosotros, cualquiera, podemos cambiar las cosas. No pido no pagar la deuda, la estoy pagando, pido que apliquen la ley. Ni más. Ni menos. Creo que lo llaman Justicia. Bien hecho si haces el recurso, pues 😜
#2760

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días!!!! Púes ya recibí el ingreso anoche, así que ya he cumplido con el p... Fisco un año más, este año ha sido muy breve la espera, mucha suerte a todos y todas!!! Hasta el año que viene 😘