Acceder

Hacienda me pide que justifique las cantidades por la deducción alimenticia - Requerimiento Hacienda

1 respuesta
Hacienda me pide que justifique las cantidades por la deducción alimenticia - Requerimiento Hacienda
Hacienda me pide que justifique las cantidades por la deducción alimenticia - Requerimiento Hacienda
#1

Hacienda me pide que justifique las cantidades por la deducción alimenticia - Requerimiento Hacienda

Hacienda me pide que justifique las cantidades por la deducción alimenticia de mi hijo que hice en la declaración del 2016 y que presente la documentación como que estoy separado judicialmente, como no encuentro dicha documentación, Hacienda me invalida esa declaración que era a devolver y me hace una nueva donde sale a pagar y además me sanciona por demora.
Me dicen que la pague y que cuando entregue el justificante de la separación, haga la reclamación pertinente, mi sorpresa fue que cuando encuentro dicha documentación me dicen que ya no tengo derecho a reclamar. que puedo hacer?
#2

Re: Hacienda me pide que justifique las cantidades por la deducción alimenticia - Requerimiento Hacienda

Hola Taxer, 

Lo mejor es contactar con ellos, explicarles tu caso y así buscar una solución. :)

¡Un saludo y feliz campaña de la renta!