Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduucion de la prestacion por hijo a cargo en la ayuda de dependencia - Seguridad Social

0 respuestas
Deduucion de la prestacion por hijo a cargo en la ayuda de dependencia - Seguridad Social
Deduucion de la prestacion por hijo a cargo en la ayuda de dependencia - Seguridad Social
#1

Deduucion de la prestacion por hijo a cargo en la ayuda de dependencia - Seguridad Social

Hola.Estoy cobrando la prestacion por hijo a cargo con discapacidad superior 65%.Ahora a mi tutelado le han concedido el grado 2 de dependencia y he solicitado la prestacion por hijo a cargo con discapacidad superior al 75% y en dependencia me han ofrecido una prestacion económica de 250 euros.He visto en algunos foros que de la prestacion de dependencia descuentan los complementos por ayuda de tercera en la prestacion por hijo a cargo.Es esto así? Cuantas pagas son las ayudas por dependencia..12 o 14 al año?