Acceder

Familia numerosa - declaración de la renta - perdida

6 respuestas
Familia numerosa - declaración de la renta - perdida
Familia numerosa - declaración de la renta - perdida
#1

Familia numerosa - declaración de la renta - perdida

Hola buenas,

Tengo una consulta para la declaración de la renta a realizar este año ( renta 2020)

He perdido la condición de familia numerosa a fecha 15/9/2020, mi pregunta es si me beneficio del mes de septiembre o no?

Es decir años anteriores por mi condición de familia numerosa computaba 1.200€

Este año, será por 800€ o por 900€? O por 850€ ? Como se calcula, que debo poner ?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

#2

Re: Familia numerosa - declaración de la renta - perdida

Si tienes que poner, lo que as cobrado en el año 2020 si as cobrado hasta septiembre pues hasta septiembre. 
#3

Re: Familia numerosa - declaración de la renta - perdida

Ese es el problema que tengo, que no lo cobro por anticipado, sino en la declaración de la renta.

Entocnes no se que debo poner, si 800 (hasta agosto), 900 (incluido septiembre) o 850 (días proporcionales de sept)

Gracias!
#4

Re: Familia numerosa - declaración de la renta - perdida

Uy hay no se porque a mi me lo hace la declaración un abogado, ya que yo no sé hacerla por eso de tanto lío.... Y por si me equivoco, pero podrías preguntar a hacienda en los teléfonos que hay, si no hay alguien por aquí que le pase o le aya pasado,. 
Claro yo pensaba que ya lo habías cobrado entoces es más fácil... 
Siento no poder ayudarte mucho en mi respuesta. 
Un saludo. 
#5

Re: Familia numerosa - declaración de la renta - perdida

Gracias igualmente! Si mañana llamaré a preguntar a ver ... sino contesta alguien por aquí 😉
#6

Re: Familia numerosa - declaración de la renta - perdida

Según el reglamento se considera la situación en el ultimo día de cada mes, por tanto te corresponden 8 meses. Imagino que el programa lo calcula automáticamente.
#7

Re: Familia numerosa - declaración de la renta - perdida

Muchas gracias Luke78! 👍🏻