Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,18K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
61 / 215
#901

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo igual que tu pero en cajamar.Ayer mire la pagina de hacienda y daba errores por si habia notificaciones,osea que ni idea....
#902

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Alguien le falta el pago en catalunya yo estoy con orden pero sin dinero y la orden dia 14/07
#903

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo soy de Gran Canaria y todavía nada.... A 1 de agosto... A alguien le pasa igual? Por q no atienden por teléfono 
#904

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Si desde Madrid día 3 y nada aun
#905

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Espero que no pase de esta semana 😬
#906

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Haber si este mes nos pagan la discapacidad pronto
#907

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

La verdad no entiendo.. Tuve que pedir cita telefónica... Todavía nada... Alguien sigue sin cobrar? 
#908

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo llevo dos meses sin cobrar y hablé con ellos me dijeron que tenía una deuda mire y la deuda es menor a lo que ellos me tienen que dar a mi pero me dijo un compañero suyo que cuando su compañero quisiera lo dejaría resuelto mientras te cobran el recargo
#909

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Lamentablemente es así. Primero se embarga, lo que no quiere decir que se cobre la deuda de manera .inmediata. Luego, transcurridos los plazos legales, el acreedor realiza los cálculos y líquida la deuda con intereses y costas, incluída la posible sanción, si es que la hay y está impagada. El tiempo de espera puede ser deserperante.
Posteriormente y cuando comunique al pagador que la deuda ha sido saldada, se levanta el embargo. 
A veces ocurre que el embargo es muy superior a la cantidad adeudada dado que la AEAT deja de pagar hasta la liquidación. En ocasiones los embargos son recurrentes, es decir, embargan varias cuentas bancarias, las devoluciones y la nómina simultáneamente. Es irregular, pero ocurre. Y si son varias administraciones, la cosa se pone muy fea.
Los empleados públicos, generalmente, son inmunes a cualquier petición de ayuda de un deudor y suelen mirarnos con una expresión que, traducida, significa "hubieras pagado, no me vengas ahora a contar tu vida". El trato a los que vamos a pedir papas por una deuda, ha sido siempre, al menos en mi caso, de un desprecio indignante.
#910

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo mire por la aplicación.. Entre en deudas y ponía que no había 
#911

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Ya. Pero puede ser de Ayuntamiento, S. Social, juzgados, etc. Yo me aseguraría.
#912

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Alguien todavía sin cobrar... Se dice que hay atrasos
#913

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo tampoco e cobrado es muy raro nunca tardan tanto 
#914

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Dicen q hay atrasos por la orden de pago... Yo llamé a ver si tenia alguna deuda y nada... También tenía cita telefónica a las 11 y no me han llamado... A ver si no se olvidan... Y ya te digo algo 
#915

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Nada ni me llamaron teniendo cita