¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
467
/
467
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Yo BBVA y orden del 20 y aún nada de nada...
Yo orden de pago familia numerosa esoecial dia 20 cobrado el 23 ahora tengo orden de pago hijo con discapacidad a cargo orden del 27 a ver cuando lo ponen
Si se acuerdan, en agosto pasó algo similar, y mucha gente sin cobrar hasta muy finales de agosto o primeros de septiembre... yo tengo orden del día 20...
Nuevo
Se atrasaron tanto?? Esperemos mañana o pasado a ver..
To este mes tampoco he cobrado lo de los 100 euros y e mirado en mis expedientes y no hay ni orden de pago es raro.
Hola, a día de hoy tampoco tengo la orden de pago. Pero es que hay mucha gente así 🤷🏻♀️
Nuevo
Yo ha día de hoy tampoco, estoy volviendo a llamar para preguntar otra vez…
Nuevo
Yo soy bbva. Yo cobro 24 el viernes. Me falta dinero ayer saque cita fui a ver qyue pasa llego una notificacion. El que no hace renta mas que no te salga nada de pagar. Lo tiene que hacer se fijan ellos por eso no cobra para que te paguen tiene presentar el articulo 143 y un certificado del ayuntamiento de toda la familia hasta el viernes es pago eso un saludo
Mejor llama, ami me pasó, y se ve que una vez al año tienen que hacer comprobaciones, ( maneras para no pagar) pero bueno, yo llame y me hicieron 4 preguntas básicas, y me dice, ya está en breve lo cobrarás, así que mejor llama, ami me a pasado este mes
Nuevo
Yo he llamado y nada. Me han mirado todo y esta bien, y con orden del 20 el pago y nada aún. Dice que vuelva a pedir cita la semana q viene si no lo he cobrado pero vamos no entiendo nada, la semana q viene me dirán lo mismo.