Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,15K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
30 / 213
#436

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Alguien de Málaga que haya cobrado familia numerosa hoy bbva? 
#438

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Aqui en ciudad real orden de pago el 31/5 y cobrado hoy dia 3/5 FN e hijo por discap en globalcaja
#439

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola ,desde Madrid,habéis cobrado ya por  familia numerosa ?
#440

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Desde Barcelona han pagado abril el 2 de junio (por familia numerosa y hijo con discapacidad a cargo). 
#441

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo soy bbva, tengo orden de pago desde el 31/5 y todavia no me ha llegado el dinero
#442

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

A mi me llegó el dinero a los dos días orden  el 31
#443

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días, 

en mi caso en la web de la AEAT aparece autorizado el pago de marzo y abril, pero todavía no me han ingresado el dinero en la cuenta.....

¿Alguien está en la misma situación? 

gracias!
#444

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días,consulta si tienes algún tipo de deuda porque a mí me sucedió en su momento.
Llamando a Recaudación quizás te den una respuesta de más garantías.
#445

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo tengo orden de pago desde el dia 31/5 todavía no me ha llegado el dinero, llamo a hacienda y me dice que no les sale nada ni saben donde esta el dinero, que mire to en la web si tengo alguna deuda,entro y me sale que no existen deudas 🤷🏻‍♀️ No entiendo nada ... sabes cual es él telf de recaudación???
#446

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Orden de pago día 25 familia numerosa mes de mayo de enero ,febrero y marzo nada de nada y junio tampoco , Málaga
#447

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo que tú llamaría a la AEAT. A mí me pasó lo mismo hace un par de años y me lo solucionaron por teléfono. En unos 15 días me abonaron el pago en mi cuenta. 
Si llamas hay que insistir mucho porque tardan en responder. El número es el 915 356 813.  Suerte.
#448

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Gracias pues el lunes llamo xq hijo con minusvalia igual solo me han pagado dos meses lo heche en febrero y la renta de 2019 y 2018 hice reclamación también el mismo día y nada.
Gracias x tu ayuda
#449

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola!! Me puedes decir dónde miras los pagos! Llevo poco tiempo siendo fn y discapacidad. Gracias! 
#450

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

En agenciatributaria.es -> sede electrónica -> mis expedientes ->beneficios fiscales y autorizaciones -> impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Tienes que autenticarte con certificado, DNIe o cl@ve