Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,17K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
27 / 215
#391

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Llame a hacienda y dicen q ya ordenaron el pago q en pocos dias la cobrariams q va con retraso.yo mire y hasta hoy nada.badajoz
#392

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días aquí en Castilla la Mancha cobraron el viernes y yo no como puedo mirar el motivo porque no lo e cobrado o tenéis un número donde puedo llamar gracias saludos
#393

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Puedes llamar al 915356813. Hay que insistir bastante hasta que logres contactar. Si está bloqueado te lo pueden arreglar directamente.
Suerte.
#394

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Aquí en Murcia cobrado hoy  pero solo 100
Los de familia numerosa 
#395

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Aquí en Granada, aún no cobro el mes de marzo... ni aparece la orden de pago en la pagina... mañana voy a llamar también a ver que pasa.
#396

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Llevan unos meses lentos. Ayer miré y el iban ya no estaba, pero no puedes fiarte, porque lo mismo tardan 2 días como 20.
#397

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Ayer hice la renta telefónica y pregunté de cómo iban mis de Deducciones familia numerosa e hijo con minusvalia xq a mí me sale en trámite pero al chico le salía orden de pago el día 17.
X si os sirve y si alguien sabe xq a mí no me sale.
Soy de Málaga.
#398

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Cobráis familia numerosa y minusvalía todos los meses? 
A mi no me ingresan los 100 mensuales de minusvalía 
desde febrero 

#399

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

A mi me han ingresado lo correspondiente al mes de marzo pero se han saltado febrero. No se como reclamar eso 
#400

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Te lo devolverán en la renta del año que viene, a mi Esq directamente no me están ingresando ningún mes desde enero lo devolverán en la renta, pero a mi me venía mejor mes a mes, no se es raro 
#401

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Cuando decís eso de que el iban no estaba 
Que significa?
#402

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Que al acceder al expediente en la web de la AEAT no aparece la opción de modificar el IBAN den la cuenta de cobro. Vuelve a aparecer cuando tiene lugar la orden de pago. Es decir, el IBAN desaparece poco antes de que la orden se ejecute. Es el período que transcurre entre el inicio de la gestión del pago y la orden del mismo. El ingreso en cuenta tiene lugar unos días después de la orden que puedes ver en la opción Consulta de pagos.  Por cierto, hoy respareciö el IBAN y está la orden de pago.
#403

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Valeee yo miro la orden
Pero no entendía eso del iban
Muchas gracias por explicarlo
#404

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Aqui en Ciudad Real Tramitado el 28/4 deduccion por familia numerosa y 1 hijo con discapacidad, sigue en tramite llamo a hacienda para preguntar y me dicen que esta correcto y que suelen hacer los pagos la segunda quincena del mes, que no hay dia fijo. le comento que el mes acaba el lunes, y la tia borde me dice que esta todo correcto y que si eso que me lo pagaran el mes que viene. Por cierto hoy le han dado la discapacidad a otro hijo que tengo y he solicitado otra deduccion, haber si estos regulan ya los pagos, que por lo que veo en el foro es un cachondeo
#405

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Te lo han dicho porque la orden de pago aunque la dieran el 31, no salen del mes . Ellos lo que dicen es que ya lo que tarde el banco en ingresar no es problema suyo.