Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,17K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
22 / 215
#316

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Quién hace la ley hace la trampa. Y que cierto es !!!!
#317

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días yo he cobrado hoy dia 29 los 100€ de familia numerosa,pero sólo una mensualidad ósea la que me han pagado es la de Febrero que me la han ingresado ahora en Abril.Seguimos sin estar al corriente de pago.
#318

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola buenas tardes e llamado Man dicho que la orden de pago esta echa del dia 28.hora cuanto dias tardan en pagar una vez echa la orden de pago.saludos
#319

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

5 o 6 dias
#320

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo a las 13:30 de hoy sigo sin tener ninuna orden de pago
Saludos
#321

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola, tenía cita hoy porque el último pago recibido era de emisión el 18/03 por el pago de  Febrero de familia numerosa. Mi sorpresa fué cuando me mostró la chica la orden del 21 de Abril pero yo a la vez de mi móvil le enseñé que no reflejaba por eso mi consulta.
Me dijo que en breve se haría efectivo.... así que a esperar  en mi caso.... Porque siempre me ha tardado 8 días y hoy no me han ingresado.

#322

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Acabo de ver en la página de la AEAT efectuada la orden de pago de familia numerosa e hijo discapacitado con fecha de hoy. Ha sido ahora, porque a las 16:30 aún no estaba. Escribo esto a las 17:28. El mes pagado es Marzo. Sin embargo de los 100 euros de cónyuge con discapacidad no se ha ordenado el pago y sigue desaparecido el cambio de IBAN por ese concepto.  Saludos a todos.
#323

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola yo también soy de Málaga yo llamé x teléfono y después tuve q ir hacienda para pasarlo x registro con la documentacion y un excririto exponiendo la fecha de resolución de minusvalía no te puedo decir si lo hice bien xq se supone q lo tengo q cobrar este mes diciembre del 2018 y 2019 entero
#324

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola buenas noches yo soy de Málaga y soy nueva en esto en marzo heche minusvalía x descendiente reclamando 2.018 y 2.019 .
Alguien me puede decir cómo mirar orden de pago? En mi cuenta o en agencia Tributaria?
Este mes heche familia numerosa sabéis cuánto tarda también?
Ellos te dicen q al mes siguiente mes vencido
Alguien q me oriente x favor soy nueva en esto muchas gracias
#325

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola!. Estás hablando de dos temas distintos. Uno es la rectificación de las declaraciones de 2018 y 2019. Ahí tendrás que esperar a que la AEAT te conteste por escrito. Puedes ver el estado en la página de la AEAT, Sede Electrónica, apartado Mis Expedientes.
La otra es la solicitud de abono anticipado por familia numerosa. Suelen tardar poco en resolver, aunque para pagar tardan más, como unos tres meses. Siempre se cobra a mes vencido. Si quieres saber cómo  está puedes verlo en el apartado de antes. Te hará falta clave o certificacdo digital. puedes llamar también al 915356813 con paciencia, no es fácil contactar y hay que insistir bastante. Espero haberte ayudado. .Saludos y suerte.
#326

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Mi cita fué a las 12 hora Canaria pero no entiendo porqué no lo veo reflejado  y cobrado menos...

#327

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días ya tenemos orden de pago ?o seguimos sin nada saludos
#328

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenas Sandrilla5710,  yo no tengo ni ingreso ni orden de pago....
#329

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

En Vigo tengo orden de pago de familia numerosa e hijo discapacitado, pero no de cónyuge con discapacidad. Saludos.
#330

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos  Días, soy nueva en el  grupo , a fecha de hoy sigo sin orden de pago y no hay manera de que me atienda para pedir información,  alguien sabe algo ???