Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,18K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
166 / 216
#2476

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días yo solicité la ayuda por familia numerosa el mes pasado y no lo cobrado nunca, me e metido en la
Agencia tributaria y me pone esto fecha emisión 15-11-2023 pero no sé si es que ese día me pagaron o dieron la orden yo el dinero en el banco no lo tengo, imagino que si hay deuda o alguna cosa lo pone no?es que no tengo idea como funciona, gracias.
#2477

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola Mapa87. Suelen tardar cuatro días hábiles en hacer el pago. Si tuvieras deuda con Hacienda te lo retendrian para hacer la compensación, pero no te preocupes que aún no hemos cobrado. Esperamos que lo hagan en la madrugada de hoy o mañana, ya según el banco.
#2478

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Muchísimas gracias por contestarme, a lo que me refería que si hubiera alguna deuda ya nos lo hubieran notificado no?que no creo peor como esto nunca se sabe, aunque sabiendo que los demás no habéis cobrado pues será eso seguramente muchas gracias 
#2479

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Pues en mi banco si si nos pilla fin de semana y espara el lunes el co ro no los suelen a delntar el banco valla todo el paro lo ke temga yo el paro lo cobro el dia 6 y si cae en finde nos pagan un viernes
#2480

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Darte cue ta ke lo de madre trabakadora se cobra el dia 20 y yo el 18 ya lo avia cobrado
#2481

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Eso no tiene nada que ver, madre trabajadora es independiente de esta deducción.Yo llevo ocho años cobrando familia numerosa . A todos nos ingresan el mismo día. Lo único que según el banco ingresan de madrugada o al día siguiente. De todas formas se están portando bien porque hace algún tiempo desde la orden de pago, podían pasar hasta 7 días hábiles hasta el ingreso. 
#2482

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Normalmente todos los meses es el mismo día?es que nosotros hemos solicitado lo de la discapacidad también y vamos muy perdidos ya sé que no tiene nada que ver, pero me refiero a lo de familia numerosa es siempre el mismo día aprox?gracias 
#2483

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola eso es orde de pago ya mañana tiene el dinero son 4 días Avilés 
#2484

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Y sabéis por casualidad en Unicaja cuando se cobra ?
#2485

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

hola yo cobro familia numerosa y discapacidad todo el mismo dia lo pagan
#2486

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

si hace ya unos meses dan la orden a partir del dia 15  al 16 luego en cuatro dias habiles lo tienes en cuenta
#2487

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola eso es orde de pago ya mañana tiene el dinero son 4 días Avilés 
#2488

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Ha que hora cobra el Santander??... Yo es que cambie la caíxa a Banco Santander.. Y no se siquiera si llega hoy
#2489

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Alguien de Cataluña sin orden de pago? A mi me ha desaparecido hoy el iban, pero aun no hay orden. El titulo de numero se acabó el 21 octubre, puede ser porque ya no tengo derecho este mes?
#2490

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola. Yo suelo cobrar entre 22.30 y 23.00, aunque el mes pasado eran ya las 23.30. 
Pero hoy de fijo antes de las 00.00