Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,1K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
128 / 210
#1906

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo con orden del 18 y sin cobrar alguien mas
#1907

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Cobrado sabadell orden del 19
#1908

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días,si te pone 50 es que la has puesto individual y a tí te pertenecen 50 y al padre otros 50 ,yo la cobro así a mí me pagan 50 y a al padre 50 
#1909

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días efectivamente dice individual pero si ni siquiera le a llegado a el nada ni hay número bancario de él para que vaya la transferencia ya acabo de mandarles un mensaje haber si me lo pueden solucionar 
#1910

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo no e cobrado alguien en mi situación? 
#1911

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

El papá tiene que solicitar su deducción con el modelo 143 y se la abonarán a él también o cederte el derecho a ti para que tú cobres los 100 euros pero no sé exactamente como se hace yo te aconsejo que pidas cita telefónica y te informen bien 
#1912

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo tengo la orden del día 19 y no he cobrado ni familia numerosa no discapacidad,tu de cuando tienes la orden 
#1913

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Ah vale lo haré así gracias, y otra pregunta que duración tiene esta ayuda es solo un año?
#1914

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Tal me equivoque pero por el importe me parece que ten pagado el 50% como la solicitaste individual o colectiva? 
#1915

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Esto es una deducción en la declaración de la renta por ser familia numerosa que la puedes cobrar de manera anticipada todos los meses o todo junto en la declaración de la renta cada año y dura mientras te dure el título de familia numerosa y siempre que lo tengas que renovar tienes que entregar el renovado en hacienda si no te la quitan,a bueno y mientras estés trabajando o cobrando el desempleo o cobrando una pensión...si no también te la quitan 
#1916

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo orden de pago familia numerosa del 18 la cobré ayer y orden de pago hijo con discapacidad del 19 cobrada hoy,del banco Santander,por si os sirve de orientación 
#1917

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

El viernes 19 Mayo he cobrado hoy BBVA, Valencia
#1918

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola a alguien de santander castilla la mancha le han ingresado familia numerosa gracias.
#1919

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Una pregunta está mañana me han ingresado 50 por familia numerosa y los 50 míos no..y los 100 euros por discapacidad..me faltaría los 50 míos por familia numerosa.me han aprobado la ayuda de la infancia..tiene ke ver algo son compatibles..por ke la ayuda de familia numerosa la estoy cobrando dos años
#1920

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo creo que no son incompatibles, aunque no te lo puedo asegurar,no hay ningún sitio donde lo ponga,de echo yo estoy pendiente de que me aprueben la ayuda a la infancia que ya va siendo hora ,los demás requisitos me imagino que los sigues cumpliendo¿Has mirado si tienes la orden de pago este mes? Es que hay mucha gente que no ha cobrado aún por eso te pregunto, llevamos unos meses que no cobramos todos el mismo día...una locura vaya