Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afección fiscal

2 respuestas
Afección fiscal
Afección fiscal
#1

Afección fiscal

Hola buenas tardes estoy en trámites de comprar un piso y en la copia simple aparecen estos datos(os adjunto la foto si no se ve me lo decís que es la primera vez que subo un tema) por si me podéis sacar en claro algo muchas gracias
#2

Re: Afección fiscal

No veo la foto pero las afecciones fiscales son habituales. Simplemente debes cerciorarte de que el anterior propietario haya pagado los impuestos de los que responden dichas afecciones.
#3

Re: Afección fiscal

Pone :una afección al pago del  de transmisiones y actos jurídicos documentados de fecha 14 de mayo de 2019,segun consta al margen del asiento 1 por autoliquidación por la que se pagaron 66,28 euros.
Y la otra :una afección al pago del impuesto de sucesiones by donaciones de flecha 14 de mayo de 2019,segun consta al margen del asiento 1, habiéndose alegado exención del impuesto de autoliquidación.eso es lo que pone