Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin jubilacion parcial por contrato de relevo

0 respuestas
Fin jubilacion parcial por contrato de relevo
Fin jubilacion parcial por contrato de relevo
#1

Fin jubilacion parcial por contrato de relevo

buenas tardes, nuevamente, soy jesus, estoy prejubilado por contrato de relevo y el 30 de junio hago los 65 para jubilacion total.
el año 2019 y 2020 no disfrute de las vacaciones ya que estaba de baja por it. en el preiodo que tenia que trabajar, mi pregunta es como me jubilo el 30 de junio, todavia me quedan unos dias de trabajo este año, puedo solicitar las vacaciones no disfrutadas en 2019 y 2020 por estar de baja?
otra pregunta, la empresa me tiene que hacer algun tipo de liquidacion al cumplir los 65 y cuando tengo que ir al inss ha solicitar la jubilacion total?
y segun la ultima jurisprudencia que dice que los trabajadoores prejubilados por contrato de relevo, las cotizaciones tienen que ser al 100% como si hubiera estado trabajando total a efectos del cobro de la pension, hay que solicitarlo en el inss o directamente lo aplican?
como me jubilo total en junio este año tendria que trabajar el porcentaje, o ya no tendria que ir? muchas gracias
Guía Básica