Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retraso de pago - Deducción por maternidad

10 respuestas
Retraso de pago - Deducción por maternidad
Retraso de pago - Deducción por maternidad
#1

Retraso de pago - Deducción por maternidad

Alguien más aún no ha cobrado los 100 euros de madre trabajadora, me han depositado la última vez el 24 de noviembre. 
#2

Re: Retraso de pago - Deducción por maternidad

Hola yo estoy igual con la última actualización el 24 de noviembre
#3

Re: Retraso de pago - Deducción por maternidad

No no lo he cobrado en dicienbre lo cobre el 31 aun no me lo an ingresafo cai xa bank
#4

Re: Retraso de pago - Deducción por maternidad

 Hola a día 18  yo estoy igual con la última actualización el 24 de noviembre
#5

Re: Retraso de pago - Deducción por maternidad

Que quiere decir última actualización? 
#6

Re: Retraso de pago - Deducción por maternidad

El último pago que fue noviembre hay cuándo dan la orden pone la fecha y ya sería de diciembre
#7

Re: Retraso de pago - Deducción por maternidad

A mi me pone, en tramitación y ultima actuación 13/01/2021.Soy nueva y no se como va esto ni que significa me ayudáis? 
#8

Re: Retraso de pago - Deducción por maternidad

Donde t pone la fecha de última actualización al lado hay una numeración larga pincha y hay te sale las fechas de acuerdo de devolución y la de pagos
#9

Re: Retraso de pago - Deducción por maternidad

Holaa en diciembre no me lo pagaron llamé y me ponía acuerdo de devolución día 12 pago día 15 y acuerdo de devolución día 15 estoy esperando el segundo pago
#10

Re: Retraso de pago - Deducción por maternidad

Hola donde llamaste porque yo intento y nunca lo cojen
#11

Re: Retraso de pago - Deducción por maternidad

Yo lo único que veo es que cada mes hacen el ingreso mas tarde, tanto de la maternidad como de familia numerosa.... es nuestro derecho y siguen jugando con nosotros y en esta situación actual con nuestras familias que esperamos ese ingreso como agua de mayo para poder comer en condiciones.