Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 131 4T de 2020 "Dias de ejercicio"

3 respuestas
Modelo 131 4T de 2020 "Dias de ejercicio"
Modelo 131 4T de 2020 "Dias de ejercicio"
#1

Modelo 131 4T de 2020 "Dias de ejercicio"

Buenas, he ido a enviar el modelo 131 como cada trimestre. Normalmente al poner los datos de metros, kwh consumidos.... me sale la misma cantidad a ingresar, pero esta vez me sale 0. Me he dado cuenta de que la casilla de abajo de  | Días de ejercicio en 2020 | I.R.P.F. Cuarto Trimestre  |  |   sale vacía cuando normalmente viene rellena por defecto. Se supone que debe poner 92??  

El caso es que incluso poniendo 92 días, me sale una cantidad como de 150 euros cuando normalmente es de 220 euros (excepto en los trimestres donde hubo cierre por la pandemia). Entonces no entiendo por qué sale esa cifra. Han corregido el rendimiento de los módulos hacia abajo por el covid?





#2

Re: Modelo 131 4T de 2020 "Dias de ejercicio"

A mi me pasa lo mismo a ver si alguien te contesta y nos sirve la contestación a ti y a varios mas.
#3

Re: Modelo 131 4T de 2020 "Dias de ejercicio"

alguien que pueda echar un cable?

He encontrado esto al respecto que parece que tiene que ver

https://www.jenasa.com/noticias/como-afecta-a-los-modulos-el-ultimo-real-decreto/

Cálculo de la cantidad a ingresar del pago fraccionado correspondiente al cuarto trimestre del 2020

(Artículos 9.2 y 11.2 del Real Decreto-ley)


Los contribuyentes que desarrollen actividades económicas, distintas de las agrícolas, ganaderas y forestales, por las que determinen su rendimiento neto por el método de estimación objetiva y cuantifiquen el importe de los pagos fraccionados de dichas actividades en función del rendimiento neto de la misma, para el cálculo de la cantidad a ingresar del pago fraccionado correspondiente al cuarto trimestre de 2020:

  • No computarán como días de ejercicio de la actividad, en ningún caso, los días naturales en los que el ejercicio de la actividad se hubiera visto suspendido como consecuencia de las medidas adoptadas por la autoridad competente para corregir la evolución de la situación epidemiológica derivada del SARS-CoV-2.
  • Aplicarán los porcentajes de reducción con carácter general en este Real Decreto-ley según la actividad desarrollada (20% o 35%).

 

#4

Re: Modelo 131 4T de 2020 "Dias de ejercicio"

alguien?