Acceder

Comunicación AEAT de Censo de Actividades Económicas

0 respuestas
Comunicación AEAT de Censo de Actividades Económicas
Comunicación AEAT de Censo de Actividades Económicas
#1

Comunicación AEAT de Censo de Actividades Económicas

Buenas, he entrado en AEAT para presentar el modelo 131 como cada trimestre y veo que hay una comunicación en la sede electónica, de hace unas cuantas semanas

"CERTIFICADO DE SITUACIÓN EN EL CENSO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE LA AEAT

Nº REFERENCIA:* Está dado de ALTA en el censo de Actividades Económicas de la AEAT correspondiente al ejercicio 2020tal y como se indica a continuación" 
Tipo de actividad: EmpresarialTipo de cuota: MunicipalExención concedida: Art. 82.1.c LRHL

Obviamente he eliminado los datos concretos.... pero por qué me mandan esto? Yo no he solicitado ningún certificado, y la info que viene en el comunicado es la que yo ya sabía y he usado siempre.... Entonces no sé muy bien si esto puede ser algo que hayan mandado en plan masivo a todos los comerciantes o qué...

(Lo único que se me ocurre que pueda tener relación es que hace unas semanas me han concedido una ayuda de la CCAA por todo el tema de cierres por Covid y demás...)

Alguien que sepa de qué puede ir esto?

Gracias


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar