Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Juicio contra el inss - Seguridad Social

4 respuestas
Juicio contra el inss - Seguridad Social
Juicio contra el inss - Seguridad Social
#1

Juicio contra el inss - Seguridad Social

Hola buenas
Tengo juicio contra el inss en Marzo, mi abogada me comenta que no hace falta que vaya al juicio, por el tema de la covid, me resulta algo extraño siendo yo el demandante. Sabe alguien de algún caso similar, podría perder el juicio por esto. 
#2

Re: Juicio contra el inss - Seguridad Social

Si no confías en tu abogada, contrata a otra. Qué vamos a decirte aquí... De todos modos, no sé por qué te mentiría tu abogada con esto.
#3

Re: Juicio contra el inss - Seguridad Social

Si tuviera recursos ya lo hubiera hecho y no solo por esto. De todas formas gracias por tu amabilidad e inestimable ayuda. 
#4

Re: Juicio contra el inss - Seguridad Social

"Mi médico dice que tengo conjuntivitis. ¿Debo creerle?".

Pues no sé, macho. No te lo he dicho de forma borde, es solo que no entiendo por qué te intentaría mentir. Ni que cobrase por juicio perdido.
#5

Re: Juicio contra el inss - Seguridad Social

Yo no he dicho que mienta, eso lo dices tu, simplemente no confío en ella, después de casi dejar pasar los plazos tanto en el recurso al inss como en la demanda, tuve que estar yo encima y la demanda fue por un día. No he necesitado nunca ningún abogado hasta ahora y no sé cómo funciona el tema por eso he pedido ayuda en este foro. Y tu respuesta no me ayuda en nada. 
Si tu médico te dice que tienes conjuntivitis y le crees, pero luego resulta que tienes una retinopatia. 
Vas a volver a confiar en el? 

A parte hay más cosas.... 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar