Acceder

Sigo sin cobrar los 100eur de madre trabajadora del mes de diciembre. - Deducción por maternidad

6 respuestas
Sigo sin cobrar los 100eur de madre trabajadora del mes de diciembre. - Deducción por maternidad
Sigo sin cobrar los 100eur de madre trabajadora del mes de diciembre. - Deducción por maternidad
#1

Sigo sin cobrar los 100eur de madre trabajadora del mes de diciembre. - Deducción por maternidad

Aun sigo sin cobrar los 100 eur del mes de diciembre y no se donde reclamarlo. ,he llamado y no me atienden,
#2

Re: Sigo sin cobrar los 100eur de madre trabajadora del mes de diciembre. - Deducción por maternidad

Es que lo de diciembre no se cobra hasta finales de enero, es a mes vencido 
#3

Re: Sigo sin cobrar los 100eur de madre trabajadora del mes de diciembre. - Deducción por maternidad

Ya.. eso ya lo se.. pero en Diciembre  o he cobrado los 100 eur de Noviembre.. es a lo q me refiero cuando digo que no he cobrado en Diciembre
#4

Re: Sigo sin cobrar los 100eur de madre trabajadora del mes de diciembre. - Deducción por maternidad

Estamos esperando noviembre...que no hemos cobrado ...
#5

Re: Sigo sin cobrar los 100eur de madre trabajadora del mes de diciembre. - Deducción por maternidad

Ah vale!! Yo lo cobre el día 5
#6

Re: Sigo sin cobrar los 100eur de madre trabajadora del mes de diciembre. - Deducción por maternidad

Yo tampoco he cobrado... a día 10 y no aparece ni acuerdo de devolución. 

No sé donde reclamarlo o por qué sucede esto, si es un problema en mi expediente o es algo de las oficinas provinciales porque en Sevilla no había cobrado nadie, pero en otras provincias sí...

A mi al menos en los dos años y pico que llevo con la ayuda no me había pasado nunca. 
#7

Re: Sigo sin cobrar los 100eur de madre trabajadora del mes de diciembre. - Deducción por maternidad

A mi me paso que desde septiembre no había cobrado y cuando fui a preguntar fue una deuda que tenía con ellos que se estaban cobrando , hasta se cobraron dinero de más, así que pregunta por si acaso