Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

11 respuestas
Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)
#1

Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

Hola gente hermosa he abierto este hilo para que podamos desahogarnos y apoyarnos mutuamente por qué se por propia experiencia lo que todo esto implica ya no sólo en nuestras circunstancias personales si no también en nuestro estado mental la impotencia que esto causa , y esta es la manera en la que pongo mi granito de arena para intentar sobrellevar estas circunstancias desesperantes por las que la vida nos está haciendo pasar por estos i instantes que deseo y espero se solucionen pronto para tod@s  💙
#2

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

No comprendo el interés de la gente creando mil subforos... yo opino que en el foro principal hay espacio para todo, también desahogarse... la cantidad de gente diciendo barbaridades, insultando... hablando de tonterías... lanzándose  piropos, que si guapa, preciosa, descríbeme, quieres que te describa... que si tenemos un grupo de WhatsApp y somos todos guapísimos... me parece enfermo... me parece que hay mucho salido y salida en estos grupos que tiene la mente más en otros asuntos  que el ingreso mínimo vital... pero para ligar y ponerle los cuernos a su pareja hay muchísimas páginas online mucho más adecuadas.
En fin, el grupo principal es para informarse y gente hacer preguntas... sirve de Apollo, si, hay que permitir que las frustraciones de algunos se transformen en insultos y barbaridades? No.
Si a la gente la banean es por algo, aprendamos a convivir y a saber comportarnos en público y también en privado. 
#3

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

Ya estaría todo muy bien pero la persona que creo el foro principal no permite desahogarnos solo información imv y es por eso que cree este Sudforo saludos 
#4

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

Según que entiendes por desahogo como digo se puede hacer de muchas mejores maneras. Por ejemplo darse un paseo por el campo, plantar un huerto desahoga mucho... o irse a darse cabezazos contra una pared... todo mucho más efectivo que entrar a un foro a llenarlo de frustración, insultos, malas maneras...en fin...
#5

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

A ver amigo Bernardo este foro no es para insultar si te diste cuenta una de las primeras cosas que puse fue !!SEAN RESPETUOSOS UNOS CON OTROS !! 
Entiendo que tú forma de desahogarte o tú punto de verlo sea dando un paseo etcétera...
Y esta estupendo pero hay otras personas que se sienten mejor compartiendo sus vivencias con otras aunque sea en un foro 
Respeto tu punto de vista pero también me gustaría que tú respetaras el nuestro respecto al foro , por supuesto estas invitado a dar tu opinión !! Saludos 
#6

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

A ver, has creado otro hilo con lo que claro que se te respeta y se te permite... ahora bien, cuanta gente está participando? Tan solo tú. Yo he entrado a también dar mi opinión y de algún modo mostrar mi disconformidad con este tipo de hilos, troleros y de mala energía.
Buena suerte con la participación y espero que podáis realmente desahogaros usando este método.
Saludos.
#7

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

Gracias amigo por lo de la participación pero no es mi objetivo lo abrí solo por si alguien lo necesita. Un saludo 
#8

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

Hola @kauser39 muy buena idea esto del "sub foro", siento no estar de acuerdo con @bernardo67 y decirle que si no está conforme o no le satisface la idea con no entrar es suficiente, aunque respeto su opinión.
Decir que en mi caso soy del 15 de Junio, estoy en " pendiente de...." y esto ya es una desesperación estamos a 7 de Enero y no dicen di mu.Yo es que me parece ya que esto pasa de castaño oscuro, es que han pasado ya las navidades y todo...En fin haber si la semana próxima se van poniendo las pilas..o van resolviendo ya las solicitudes porque yo la eché el primer día y sigo sin respuesta.Un saludo y feliz año!
#9

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

Hola @Detersl 😊 que alegria de ver que esté aquí en el foro sin vosotros no es lo mismo 
Si lo abrí por que todos los que sufrimos la espera sabemos lo que se siente pensé que sería buena idea 💡 me alegra mucho saber de ti  y que sigues en el foro  (como sabemos muchos otros ya no)😞
Si todo sigue igual pendiente de revisar o recivir ..... esperemos que en adelante se pongan las pilas resolviendo .
Gracias 💙 
Feliz año nuevo !! 
#10

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

Feliz año!!! Me parece buena idea lo de crear este subforo, así , quien necesite contar sus penas tiene un lugar para hacerlo, sin problema de que le llamen la atención los demás foreros por tener que leer páginas y páginas de situaciones personales que nada tiene que ver con información sobre imv. El que quiera información ya sabe dónde ir, y el que quiera implicarse emocionalmente, pues también.  En lo que sí que estoy de acuerdo con Bernardo, es de que existe gente amargada y mala que se desahoga insultando a los demás........eso ya no me gusta. Y cuando se les entra al trapo en vez de ignorarlos, pues ya, se rebajan a lo mismo y no mola.
Nos iremos encontrando por aquí 😘
#11

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

Feliz año Mapane !!!😘
#12

Re: Ingreso mínimo vital (foro de desahogo físico y mental)

Estoy de acuerdo, es que la línea entre desahogo e insulto es extremadamente fina para demasiada gente... y lo que se llega a leer en el otro foro... a mí personalmente me deprime y me crea ansiedad lejos de informar o ayudar en ningún modo. Y lo que decía es que para gente que esté muy agobiada lo ideal es buscar otros cauces, con amigos a quien mirar a los ojos no foros con anónimos con intereses más que dudables... en fin yo soy del 20 de Junio y sigo en “pendiente de...” más de dos meses y lo mejor para mi es dejar de entrar una semana o más...