Acceder

Por favor, foro de IMV ya

14 respuestas
Por favor, foro de IMV ya
1 suscriptores
Por favor, foro de IMV ya
Página
1 / 2
#1

Por favor, foro de IMV ya

Para los moderadores.
Viendo que este foro de fiscalidad se ha convertido de hecho en un foro del ingreso mínimo vital casi en exclusiva, me pregunto si no se le puede hacer su propio foro y liberar el de fiscalidad, ya que, además, ni siquiera es un tributo sino una subvención.
Gracias

Un saludo

#2

Re: Por favor, foro de IMV ya

A ver si liberan de una vez este foro de fiscalidad, viene la campaña de renta 2020 y no se si es un foro de fiscalidad o de la renta mínima,cada día abren un tema nuevo con las mismas preguntas,

#3

Re: Por favor, foro de IMV ya

Me uno a la solicitud de Leopol.
Es un incordio rebuscar entre tanto chat del mismo tema lo efectivamente relacionado con fiscalidad.
No entiendo porqué los están creando en este foro.
#4

Re: Por favor, foro de IMV ya

Pues yo no tenía ni idea de que este foro era para otra cosa.
Si pone foro para la renta mínima me parece que era para eso. Para los ofendidos por ello decir que yo me voy. 
#5

Re: Por favor, foro de IMV ya

Perdona, pero el foro de renta mínima es un SUBFORO del de fiscalidad, que es el que aparece si pinchas en la pestaña de "foros", en realidad no existe como tal. Lo que intentamos precisamente es que lo configuren como un foro independiente.
Pero vamos, el que se pica...
Por cierto, me dijeron que están estudiando las opciones. 

Un saludo

#6

Re: Por favor, foro de IMV ya

Yo no me pico,majo, solo he respondido a alguna persona.
No tengo ningún interés en estar aquí. Te respondo porque el que parece ofendido eres tú.
Pero ya desactivo las comunicaciones. Buenas noches
#7

Re: Por favor, foro de IMV ya

Tiene coj... (con perdón) que me digas precisamente a mi que soy el ofendido cuando yo me limité  a hacer una petición superformal y supereducada a los moderadores para que hagan un foro específico para ese tema, cosa que os beneficia.
Y no llamo a nadie ni majo ni maja ni nada parecido, esas "confianzas" te las guardas para quien proceda.

Un saludo

#8

Re: Por favor, foro de IMV ya

Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha  fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un.mes de abono...por favor alguien sabe de esto?????






#9

Re: Por favor, foro de IMV ya

Si te fijas, aquí no hablamos del IMV, sólo de que debería haber un foro específico para el. Debes abrir un hilo nuevo 

Un saludo

#11

Re: Por favor, foro de IMV ya

Su respuesta ha sido correcta. El que está sacando los pies del tiesto eres tú. 
En un foro hay una serie de normas y de comportamiento que hay que respetar. Tu respuesta tipo "si no te gusta no mires" no vale.
No se puede abrir hilos innecesarios y no se puede desvirtuar un hilo, que es lo que has hecho y te han hecho ver.
#12

Re: Por favor, foro de IMV ya

Cada uno se retrata a si mismo, basta leer tu mensaje y el mío para ver quién es el que no trata con respeto.
Pero vamos,  cada uno a su rollo, no mereces ni un segundo más de mi tiempo 

Un saludo

#13

Re: Por favor, foro de IMV ya

Mi respuesta es apropiada y mi tono el adecuado el que QUIERE IMPONER unas normas   es usted Normas dictadas y pensadas solo por su pensamiento y sus propias normas,sin tener en cuenta a otros.Asi que dedíquese a lo suyo y no se inmiscuya en asuntos que no son de usted.Usted tampoco es dueño y señor ni terrateniente de estas tierras.Si no quiere otro tema que no sea el suyo limítese a comprar su propio espacio web y foro exclusivo donde usted dicte sus propios roles.Este es público, solo se pide respeto ..que usted y el otro no tienen y repito lo de antes.Hagan ustedes una web privada con foro privado y gente exclusiva...Me entiende ahora.Le respondo con educación y respeto.Y  de usted por que decir de tu me parece que no me conoce de nada y tampoco le he dado la confianza para ello.Entiende el asunto.Plante usted sus raíces en un lugar adecuado que sea privado y exclusivo.Usted no es terrateniente de estas tierras.Quizas lo crea o se lo imagina,pero es solo so pequeño intelecto...Gracias y mucha suerte
#14

Re: Por favor, foro de IMV ya

Apoyo la propuesta de leopol72, ya que se hace muy difícil buscar información referente a otros temas que no sean ingreso mínimo vital, que copa la gran mayoría de los hilos.
#15

Re: Por favor, foro de IMV ya

Hola buenas noches...
Antes de todo,discúlpame,entre como una RESPUESTA pues no encuentro como enviar la pregunta..
Tengo un problema con el ALTA INICIAL DENEGADA..y tengo próxima cita previa 2 marzo,para reclamar la resolución..que dice..
Dice:"EXAMINADA SU SOLICITUD DE ALTA INICIAL DE SUBSIDIO DE DESEMPLEO DE FECHA 15/11/2020, Y EN ATENCIÓN A LO SIGUIENTE HECHOS..

1- LA SOLICITUD PRESENTADA POR USTED SE HIZO FUERA DE PLAZO,HABIENDO TRANSCURRIDO EL PERIODO DE DURACIÓN DEL DERECHO...

A LOS QUE SON DE APLICACIÓN

FUNDAMENTOS DE DERECHOS..

2-De conformidad con el artículo 294 del texto refundido de la ley general,aprobado x el decreto legislativo 8/2015

3- Quiénes acrediten cumplir los requisitos para tener derecho al subsidio x desempleo pero presenten la solicitud, transcurridos el plazo de los 15 días, perderán tantos días de prestación como medien entre la fecha en que hubiera tenido lugar el nacimiento del derecho de haberse solicitado en tiempo y forma y aquella en que efectivamente se hubiese formulado la solicitud,conforme con los artículos 268.2 y 276.1 y el apartado 2c de la disposición adicional y el artículo5. 3 real decreto decreto 625/85

                 RESUELVE
DENEGAR SU ALTA INICIAL DE SUBSIDIO DE DESEMPLEO..

Soy DENEGADO por Plazo fuera de tiempo?
Pues la 1ra Prestación por desempleo se realizó entre abril y mayo 2020, y yo realicé el Formulario de Pre Solicitud..
1ro - Abril/2020
2do-Mayo/2020...
Los 2 documentos los tengo en mi poder con su número de registro

La 2da prestación se realiza del 5 Noviembre hasta 30 Noviembre 2020..
En esta 2da realicé la Pre Solicitud ,el 8 de Noviembre 2020..
También tengo el número de registro,conmigo..
Qué más debo hacer? pues imagino que el que determinó fue la Dirección Provincial,y quién va a conversar conmigo,va a decir " yo no sé de eso" ..qué puedo hacer?..
Pueden instruime..?