Acceder

Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital
Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital
#1

Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, a ver si alguien puede ayudar, a mi madre le llegó SMS de aprobado el imv, el pasado 15 de diciembre, no ha llegado carta, a día de hoy primer día hábil del mes no está hecho el ingreso, saben si tardan todavía más, conocen algún teléfono de contacto que pueda aportar algo de luz? 
Un saludo
#2

Re: Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola! A mi el sms me llegó ese mismo día y la carta una semana después. La chica de la ss me dijo que seguramente cobraría ya a finales de enero, ya que diciembre era mal mes por el tema de las nóminas (entiendo que es por eso que dicen de que cierran las nóminas el día 10 de diciembre, por lo que si te lo aprobaron después del 10 ya se cobra a finales del mes siguiente o principios del de más arriba, o sea finales de enero o principios de febrero en nuestro caso) espero haberte ayudado!
#3

Re: Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

Pues claro que me has ayudado, ya que en el famoso teléfono para resolver dudas no lo cojen ni por equivocación.
Pues nada!!! A esperar, otra no queda. 
Al final son 7 meses esperando. 
Gracias, si tengo algún cambio por Tenerife te informo... 
Un saludo. 
#4

Re: Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

Me alegro! Yo estuve llamando a ese teléfono que sale en la carta que mandan y están saturados hace días, al final pedí cita telefónica con la ss de mi ciudad. Si mal no recuerdo decías que no sabías la cuantía de la prestación porque no os había llegado la carta, si es así este enlace es para descargar el informe integrado de prestaciones, ahí te sale cuánto cobraría. Saludos y ánimo!
https://w7.seg-social.es/AutenticacionSMSWeb/Identificacion?URI=https%3A%2F%2Fw7.seg-social.es%2FProsaInternet%2FOnlineAccess%3FARQ.SPM.ACTION%3DLOGIN%26ARQ.SPM.APPTYPE%3DSERVICE%26ARQ.IDAPP%3DCEPE2000%26IFCA.CODIGO_INFORME%3DCEPE2000%26IFCA.TIPO_DOCUMENTO%3DIMPRIMIBLE
#5

Re: Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

Y tú porqué no trabajas en la SS. Más profesionalidad imposible.... 
Muchas gracias!!! De corazón. 

#6

Re: Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

Jajaja! Muchas gracias, todo se debe a la desinformación en la que nos tienen, al final ayudándonos entre sí nos vamos buscando la vida. Un saludo y suerte!
#7

Re: Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu ayuda, entre al enlace e introduje los datos, que el teléfono no está registrado, puede ser porque estoy entrando desde mi teléfono? 
#8

Re: Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

Tienes que meter los datos de tu madre y entiendo que hacerlo desde su teléfono, porque lo comprueban mediante un sms que te llega al móvil que tienes puesto en tus datos de la SS, en este caso el número de tu madre
#9

Re: Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

Me lo imaginé gracias... No te molesto más.... 
#10

Re: Imv aprobado y sin cobrar - Ingreso mínimo vital

Tranquilo, sin problema! Ya me contarás si pudiste consultar los datos!