Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.129 / 1.648
#16921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si claro, los atrasos son del resultado de la declaración de 2020, con lo percibido en el 2021
#16922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se rigen siempre con el resultado de la declaración de un año anterior
#16923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El cambio de cuenta ya está hecho, pero me dijeron que este mes me lo harían el pago a la antigua y como la Antigua está cancelada..pues es lo que quiero saber cómo reclamar ese pago que habrá sido devuelto
#16924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mejor pide cita presencial y reclamas el recibo devuelto, a mí también me ha pasado, y he reclamado el pago de los recibos devueltos, pero tardan unos dos meses en ingresarlo en la cuenta nueva.
#16925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

claro que si, hasta por 1céntimo que sea nuestro hay que moverse. Yo creo que aquí todos se las dan de listos: el que informa, el que calcula, el que have el trámite del pago, el del banco... y los afectados nosotros como siempre. Ánimo verás como al final lo consigues.
#16926

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con tiempo y una caña todo se pesca, pero ostias cuanto cuanto cuanto tiempo perdido.
#16927

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es Paco, una pena que funcionen así las cosas... 
#16928

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

cuando te depositen la primera vez en tu nueva cuenta bancaria incluiran la anterior que fue devuelta
#16929

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así funcionan las cosas, y mira así dicen que funcionan las cosas..., que como se puede leer no tienen nada que ver unas cosas con otras

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/28/economia/1653746979_591756.html

Sobre todo al final del articulo en el penúltimo bloque es muy gracioso eso que dicen de que se puede solicitar el imv con respecto de los ingresos del año en curso, ja ..., ni ellos se lo creen, en fin., ojala lo que dicen fuera cierto pero nada a seguir oyendo que hablan de cuentos chinos.
#16930

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en su momento, al principio, lo solcite y me lo concedieron con los ingresos del año en curso.
#16931

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo hacen en casos especiales. Mi amiga lo ha hecho hace unos días por su situación al tener una hija, estar separada... en fin que hay que tener suerte y ya está.
Por cierto va a hacer 1año que solicité la renta mínimo vital de la Junta (compatible con el IMV) y todavía estoy esperando que me contesten🤔 si no tuviera para comer me podría haber muerto ya.
#16932

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Compatible dependiendo de los casos...te explico el mío yo la solicite en octubre de 2019 ....me la aprobaron y cobre en mayo de 2020 todos los meses juntos,en junio me aprobaron de oficio el imv .y automáticamente me pararon la renta mínima ....imagino que es porque con lo que me dieron de imv no era compatible que me diesen lo otro. Te lo digo porque si ven que con el imv tienes el mínimo no te van a conceder la otra.    De todas formas tardan muchísimo en resolver la renta mínima 
#16933

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias, a ver si es verdad. De todas formas tengo el día 3 cita presencial
#16934

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,chic@s alguien sabe si me hacen contrato de 14 horas solo fin de semana que si con eso me quitan el ingreso mínimo vital,es que me van a apagar por esas horas de trabajo unos 400 euros y la vital me da 491??
#16935

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora no te la van a quitar cobraras los 491 eur que estas cobrando el problema va a ser cuando crucen datos y vean que has estado ingresando 891 eur pueden pasar 2 cosas que te pidan que devuelvas esos 400 eur por los meses que hayas ingresado esos 891 o la segunda cosa que puede pasar que ademas de pedirte devolver ese dinero te quiten el imv el año que viene por pasarte de ingresos