Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.216 / 1.648
#18226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

José yo en ningún caso he dicho a nadie que NO RECLAME quien soy yo para decir eso lo que yo digo es que se aseguren primero de contar con la manera de subsistir unos meses por si se lo paran hasta resolver la reclamación madre mía cómo voy aconsejar que no reclamen 🤦
#18227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi opinión deberías exponer tu caso a un abogado de oficio de la justicia gratuita y que te ayude a que te paguen lo que te falta por cobrar 
#18228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en ti caso si te dije que miraras lo de reclamar porque te correspondía más pero hay gente que por 1.000 o 2.000 eur no puede arriesgarse a que no le paguen y quizás no tenga para dar de comer a sus hijos y hay que respetar tanto el que quiere reclamar como el que no lo quiere hacer cada uno sabe que tiene en su casa y no seré yo la responsable de que una familia no coma
#18229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entiendo lo que dices Sonia. Te he leído en varias ocasiones en el foro y se ve que tratas de ayudar 
#18230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es y hay que barajar todos los escenarios posibles y luego ya las decisiones son personales  las tiene que tomar cada uno 👍👍
#18231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces según tú te dijeron "te corresponden 3000 pero te pagamos 1500 xq sí. Y no reclames que te paramos la mensualidad" eso te han dicho no? venga hombre, no te lo crees ni tú. Por cierto ya he reclamado sigo cobrando y estoy a la espera de la respuesta. Y conseguí trabajo llevo 3 meses trabajando, informé a la tesorería por escrito como marca la ley y sigo cobrando. Cierto que me recalcularán el próximo año y me lo quitarán. O incluso tendré que devolver por haberme pasado de ingresos este año, cuento con ello. Pero de paralizar las mensualidades nada de nada. Independientemente de lo que te hayan dicho a ti fuese dónde fuese. 
#18232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me dejan reclamar... En la carta no había ni plazo para reclamar se cerró mi expediente con esa cantidad y yasta... Y fíjate la funcionaria aparte d decirme q mejor q no pudiese reclamar xk m la paralizaban me dijo q menos m daba una piedra... Así q... De hecho a mucha gente se lo han exo le han pagado la mitad justo sin derecho d reclamar
#18233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Killo pero tú q t crees q yo gano mintiendo?? T crees q m dan dinero o algo?? Q t sty contando lo q Ami y a mucha gente nos han dicho y exo y para callarte tu boca aki tienes la foto d la carta
SI sabes sumar suma a ver si t sale las cantidades.. q no gano na mintiendo ni yo ni las personas q han dicho q se lo han parao y no tiene ni pa pagarse la casa...
SI sabes sumar suma a ver si t sale las cantidades.. q no gano na mintiendo ni yo ni las personas q han dicho q se lo han parao y no tiene ni pa pagarse la casa...
#18234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y en esa resolución te ponía si usted n está conforme con la cuantía tiene X días.para reclamar .. pues en la d los atrasos no la pone ( algunas si otras no) en mi caso no lo pone y no me dejaron reclamar.. el xk? Xk está cerrado el expediente x el tramitador 
#18235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es que lo gracioso que te pone las cantidades y solo hay que restar así de simple y con su cara te ponen que te van a ingresar 1.500 eur 😂😂😂😂 
#18236

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto muy gracioso para ellos yo a día d hoy no le encuentro explicación , pero bueno cm no puedo reclamar no me voy a calentar la cabeza mas
#18237

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es, yo llevo cinco meses sin cobrar
#18238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Toda la razón, ya dije que te paran a partir de qué se resuelve tu reclamación hasta que no hagan nuevo expediente, por la los atrasos no paran la mensualidad, no metáis lo que no decimos y digo más, lo digo con conocimiento de causa porque me está pasando a mi
#18239

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí no se mete miedo a nadie, la reclamación cuando se resuelve te paran la mensualidad hasta abrir nuevo expediente, por los atrasos no la paran, lo digo con conocimiento de causa que llevo casi cinco meses sin cobrar por la reclamación 
#18240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Andalucía