Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones de Script Dividend desde hace años.

0 respuestas
Venta de acciones de Script Dividend desde hace años.
Venta de acciones de Script Dividend desde hace años.
#1

Venta de acciones de Script Dividend desde hace años.

Buenas tardes, espero que se entienda mi consulta...

Tengo acciones de iberdrola compradas hace muchos años.

Con el paso de los años han ido dando acciones nuevas, de las cuales desconozco el precio, por tanto si deseo venderlas, no sabría cual es el precio final.

Pongo un caso practico.

Si compré 2000 acciones a un precio de 6 euros, y vendo 1000 acciones este 2020 a 12 euros, está claro el calculo, ya que es el doble.

Pero si tras el paso de los años en vez de vender, mantengo 2000 acciones, pero a dia de hoy en el 2020 tengo 4000 acciones, podré saber cual era el precio de las primeras 2000 que son 6 euros, pero ¿Cómo se contabiliza el precio del resto?
Además a eso si sumas que por el camino hacen algún split, y lo desconoces, puede darse el caso que tengas más acciones no por dividendo, sino por el propio split.
Con el paso de los años es dificil saber cual eran los precios.
¿Alguna idea?