Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casilla 600 y casilla 609 en modelo 037 - Hacienda

2 respuestas
Casilla 600 y casilla 609 en modelo 037 - Hacienda
Casilla 600 y casilla 609 en modelo 037 - Hacienda
#1

Casilla 600 y casilla 609 en modelo 037 - Hacienda

Hola! 

Si cumplo con las características que me permiten no tener que hacer la declaración trimestral (modelo 130) y  he marcado la correspondiente casilla en el modelo 037 (la casilla 600), debería aún así hacer la declaración trimestral si marqué la casilla 609 (Estimación Directa Simplificada)?

Gracias de antemano por cualquier información!
#2

Re: Casilla 600 y casilla 609 en modelo 037 - Hacienda

No, si estás en la no obligación de hacer pagos a cuenta, pues no tienes esa obligación.
Otra cosa diferente es que el sistema de cálculo de tu renta anual de actividades económicas sea directa simplificada.
Aun así, voluntariamente puedes presentar el modelo 130, y por supuesto, debes ir verificando que cumples los límites de facturas con retención para mantener la no obligación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Casilla 600 y casilla 609 en modelo 037 - Hacienda

Muchas gracias por tu mensaje! 

O sea, que si el sistema de cálculo de mi renta anual de actividades económicas es directa simplificada sí que tengo la obligación de presentar el modelo 130aún a pesar de haber marcado la casilla 600 ¿No? ¿Te he entendido bien?