Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 569
#151

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me la aprobaron, pero sí que es vd que estuve leyendo en varios sitios y las personas que no lo cobrasen seguirían cobrando los puntos...espero que sea cierto.
#152

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola soy Eva de Zaragoza busca en Google próximo pago de la seguridad social de la ayuda por hijo a cargo y te sale el 1 de julio lo que pasa que algunos bancos lo adelantan para el 24 como las prestaciones no sé si será el caso de todos los bancos pero el 1 de julio seguro
#153

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me lo ha dicho una amiga 🤷🏼‍♀️ Y entonces busque en internet y pues si era cierto 
#154

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas en Caixa me sale que pagan los puntos el día 24 de junio.
#155

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad que estuve buscando en internet y si decían del día 1 de Julio, pero me metí en mi cuenta de Caixa y decía eso exactamente que el 24 de junio hacían el ingreso de la prestación familiar...a ver
#157

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cuando se cobra la prestación por ijo cargo? ?
#158

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En internet sale el día 1 de Julio pero en la app de la Caixa te sale que el 24 d junio lo ingresan...yo pienso que según los bancos
#159

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Aaahh yo soy de unicaja
#161

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy del banco SANTANDER y los acabo de cobras hora mismo. Estoy súper contenta , ni siquiera sabía que los habian adelantado al 1 de julio. Yo lo esperaba a partir del 17 de julio. Hoy he ido al cajero a ingresar dinero y me he quedado a cuadros cuando me ha salido el recibo por la máquina y me salía que de saldo tenía casi 300€ más de lo que me esperaba. Me he metido en la app de SANTANDER y he visto que ya tenía ingresados 294 en concepto te tesorería del estado (creo que ponía.). No se si me los han pasado hoy o hace días y me he enterado hoy..
#162

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues al parecer dicen que el 1 de julio, pero a mí, el banco ya me los ha ingresado . Soy del Santander
#163

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tu ya los has cobrado ??
#164

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, hoy día 23. Ha sido una sorpresa, yo pensaba que era a mitad de julio. He ido hoy al cajero a hacer un ingreso y cuando me ha salido el recibo, he visto que tenía casi 300 euros de más en la cuenta. Me he metido en la app de Santander, en mi cuenta, y he visto que tenía ingresados 294€ (lo que yo cobro de normal por los puntos ) y me ponía "tesorería del estado, pensión social".

#165

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

pero tu cobras la vital?