Acceder

365 dias de IT ahora? - Seguridad Social

6 respuestas
365 dias de IT ahora? - Seguridad Social
365 dias de IT ahora? - Seguridad Social
#1

365 dias de IT ahora? - Seguridad Social

Buenas a ver busco informacion. MI mujer paso 365 dias de IT (9/11/20) ahora pasa al INSS pero aun no nos han cominicado nada y la empresa me manda un email preguntando por la situacion de mi mujer. Que debo hacer o tramitar ? El INSS en Canarias nos dice que llevan 2 meses de retrasos en tramites expeditivos.
Gracias de antemano.
#2

Re: 365 dias de IT ahora? - Seguridad Social

Buenas tardes.   Por lo que me comentan en otros foros, parece ser que el INSS va con mucho retraso con el tema del covid19
#3

Re: 365 dias de IT ahora? - Seguridad Social

Yo estoy igual desde octubre no se han puesto en contacto  conmigo
#4

Re: 365 dias de IT ahora? - Seguridad Social

Ya llamaron y pasó el inspector médico. Con sus correspondientes informes. Ahora esperar si prórroga la IT o dan de alta.... Pregunta¿ Quién es el pagador ahora de la IT? 
#5

Re: 365 dias de IT ahora? - Seguridad Social

Ni idea yo llevo 2 meses desde que cumpli el año el primer mes cobre 300 euros menos que estando de baja.. este mes  700 menos😓 no se porque... ni si me pagara la inns lo que falta no puedo ponerme  en contacto con ellos... es imposible acceder a cita previa en la página web. Lo que he cobrado me lo ha pagado mi empresa  creo a ellos luego reclaman a la inns. Y q es la inns la que tiene  q pagarnos  pero tampoco estoy  del todo segura
#6

Re: 365 dias de IT ahora? - Seguridad Social

Y que  te han mandado una carta o por telefono? 
#7

Re: 365 dias de IT ahora? - Seguridad Social

Me llamaron y acudí con los informes en mano. Qué ya se pondrían en contacto según sea seguir de baja IT o alta. No sé