Acceder

Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital
Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

buenas me llego el martes el sms y se me actualizo a aprobada la solicitud. y tengo muchas dudas alguien me sabe explicar como ver la carta antes de que llegue o me puede mandar un enlace. esque tengo miedo que me correspondan una tonteria de 10 euros o algo.
#2

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

gracias por responder gente!!! muy amables
#3

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

Holaa Ami me pasa igual me lo aprobaron el día dos y me dijeron que cobrare el 3 de enero pero me da miedo de lo mismo que me quiten lo del año pasado😭
#4

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

Hola
A mi me llego el SMS el jueves y hoy he entrado con certificado digital en la página del sepe en notificaciones telwmaticas y he visto mi notificación. 
He tenido que aceptarla y firmarla antes de poder verla. 
Mi caso... Madre separada con 2 hijos menores pagando alquiler 500 €, acabe el derecho del cobro de la ayuda familiar en agosto, sin trabajo. Cero ingrsos
La manutención del padre de mis hijos 400€,
Renta aprobada
Pago mensual 224,03€
Como hacen esos cálculos?! 
A quien reclamar y que alegar?! 
Perderé lo concedido?! 
En fin... Espero haberte ayudado
#5

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

me has ayudao mucho ya que no sabia que tenia que firmar. me han aprobado gracias a dios 450, 58 euros. entonces me corresponden el primer mes 2700 o eso es una leyenda urbana?
#6

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

Me llegó el MSN el 20 noviembre me lo confirmó una operadora de seguridad social el 30 de noviembre madre soltera con 4 hijos sin recibir nunca pensión de alimentos y me dan 133€ menos que la protección por hijo a cargo que echando cuentas casi 200€ pierdo de la protección... Para mí es un engaño. Y a día de hoy sigo sin recibir el pago
#7

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

Me llegó el MSN el 20 noviembre me lo confirmó una operadora de seguridad social el 30 de noviembre madre soltera con 4 hijos sin recibir nunca pensión de alimentos y me dan 133€ menos que la protección por hijo a cargo que echando cuentas casi 200€ pierdo de la protección... Para mí es un engaño. Y a día de hoy sigo sin recibir el pago
#8

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

Hola
En la notificación pone la fecha de a partir de cuándo te pagan.... 
#9

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

en la telematica no me pone la fecha. a ver en la carta certificada
#10

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

A me me pone fecha de efecto o
Encina del número de cuenta

#11

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días yo quiero saber lo mismo que usted, ¿ya sabe como gestionar el tema de la notificación? 
#12

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

Hola, me podría decir cómo se mira la notificación telemática, porque a mi en la página de la seguridad social no me sale nada, un saludo muchas Gracias 
#13

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

No entiendo , en el 2019 cobre 3 meses q estuve trabajando y luego cobre la ayuda por desempleo de 225 € , cuando heche el ingreso me lo aceptaron ,( dice q siempre ay q solicitar las prestaciones es antes q el imv) total q me la aceptaron lo cobre ambas cosas ya q son compatibles durante el 2020 , en enero de 2021 me revisan lo cobrado en el 2020 y me lo suben 80 € este año he seguido en la.misma situación,  ni más ni menos. Y resulta de q me lo han bajado 300 , cuando es este mes q coincide también q finalizó la prestación. ( por otro lado he leído de q ahora quien va a empezar a pagar el sepe ) alguien  sabe algo, yo tengo cita para el día 28 a las 13h en la seguridad social
#14

Re: Dudas con el estado aprobado. - Ingreso mínimo vital

Si cobras o tienes aprobado el imv la ayuda por hijo (los punto) ya no se cobra