Acceder

Master en imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Master en imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Master en imv - Ingreso mínimo vital
#1

Master en imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, el estado de la solicitud de mi madre, ayer cambió de nuevo, pasó, de pendiente de revisar o de recibir la documentación solicitada, a en estudio de nuevo. 
Se me pasan tantas preguntas por la cabeza que necesitaría los 6 meses para contestarlas todas. 
Ejemplo  porqué en un banco tardan 48h. En aprobar o denegar un préstamo y en ocasiones menos y en la seguridad social tardan 6 meses. Cuando se supone que las instituciones están conectadas entre sí y deben acceder como mínimo a los datos que se nos solicitan, y no me vengan a decir que existe una ley de protección de datos que en la mayoría de los casos se los saltan a la torera. 
Cachondeo total!!!! 
España es un país mediocre en el que sus instituciones no están a la altura de sus ciudadanos. 
#2

Re: Master en imv - Ingreso mínimo vital

Tardan 6 meses para optar por el silencio administrativo que es negarlo de manera cobarde
#3

Re: Master en imv - Ingreso mínimo vital

No mientas pues en el imv no hay silencio administrativo,infórmese y no ponga en tela de juicio a profesionales que están trabajando para usted.No creo que usted allá protestado tanto cuando en este país los partidos de derechas rescataron a los bancos con nuestro dinero ,un dinero que nunca volverá a las arcas del estado ya le recuerdo o de lo específico que el estado que no el gobierno somos todos.
#4

Re: Master en imv - Ingreso mínimo vital

Me parece que quizás eres tú el desinformado, supongo que por cuestión ideológica:
RDL 20/2020, Art. 25.3
 
El Instituto Nacional de la Seguridad Social procederá a dictar resolución, y a notificar la misma a la persona solicitante, en el plazo máximo de seis meses desde la fecha de entrada en su registro de la solicitud. 

Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera notificado resolución expresa, se entenderá desestimada.

Hoy el ministro Escrivá, en elDiario, reconocía que solo se llevan tramitadas 2/3 del total de solicitudes (o sea, 400.000 están aun a la espera de que algún alma bendita se digne echarles una mirada), y de las tramitadas, 800.000, han sido denegadas el 80 %, 640.000. Notificadas fehacientemente ya lo dudo, es mucho más indoloro simplemente esperarse a la caducidad por silecio administrativo.

https://www.eldiario.es/economia/escriva-adelanta-cambios-ingreso-minimo-vital-contrario-no-llegara-lejos-objetivo-850-000-familias_1_6478441.html

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Master en imv - Ingreso mínimo vital

Por cuestión ideológica o no ,.me reservo lo que pienso de las ideologías ,y no es esa la cuestión ,la cuestión en si es el desánimo y la mala información que algunos ideólogos que veo por aquí ,hacen llegar a los demás en vez de dar un poco de positividad.
#6

Re: Master en imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces nada más sencillo y riguroso como leerse los BOEs, y si ves algo favorable, informar al paisanaje. Todos lo agradeceremos.
Pero pretender transmitir ánimos, fundamentado en la desinformación, pues como que no.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#7

Re: Master en imv - Ingreso mínimo vital

Yo llevo varias semanas así, sin recibir msm , email ni carta. son casi 6 meses y es la manera de alargar una y otra vez y no pagar, cuando lleguen las elecciones no te quedes en casa sin votar. echalos por manipuladores y mentirosos.
#8

Re: Master en imv - Ingreso mínimo vital

Pienso igual que parece ser que solo comen ellos no hay trabajo mas que lo buscamos no hay navidad es ya que no hay ingresos en los domicilios y encima luego vamos a perder él tiempo votando a quien nos esta prometiendo mentiras nos vemos todos los días mirando estado de solicitud y no pone ni lo que decían en seguridad social a mi me acaban de decir que este estado nuevo es que no tienen a nadie asignado Para tramitar él expediente  que solamente han puesto un número de expediente pero no han mirado ni siquiera la solicitud en todo este tiempo  toca esperar que la miren y vean si falta documentos .aprobar o denegar  
Cosa que si no les a dado tiempo en tantos meses les va dar tiempo en lo que queda para todo eso?_

#9

Re: Master en imv - Ingreso mínimo vital

transcurrido SEIS meses sin respuesta tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social 

https://imvmadrid.wordpress.com/curriculum/