Acceder

Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

39 respuestas
Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?
1 suscriptores
Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?
Página
3 / 3
#31

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

A mi Unicaja me ha dicho que el ingreso se hara el 31 de diciembre, disponible desde el 30 por la tarde. 
#32

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Hola buenas noches.A ver si alguien está en mi misma situación o puede aclararme algo
Solicité el Imv en los primeros días (Junio) y me llegó la carta certificada con aprobación de fecha (24/11/2020)....Con un importe de 50,30€....Mi pregunta es,ese importe es correcto? Si es así cobraría desde Junio? Es decir,50.30x 6= 600€ el primer mes y 50 los siguientes?
Y por último y más importante, cuándo me lo van a ingresar? Se supone que en la web dice el día 1 de Diciembre,estamos a 23 y nada...Es esto normal? 
Gracias por todo
#33

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Buenos dias a mi me acaban de pagar todos los atrasos desdd junio  exactamente me pagaron 7 meses, mi banco es la caixa 
Buena suerte a los que esteis essperando 
#34

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Pero supongo que enero lla no cobramos verdad
#35

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Gracias Eva35
Pero recibiste la carta de confirmación con que fecha si no es molestia? Igual que yo?El 24/11?
#36

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Buenas tardes Eva,no sé si te refieres a mi.Si es así el 24....Soy de ING y a la espera...Felices fiestas
#37

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Alguien de Bankia a cobrado???
#38

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

ING Direct ha soltado el dinero 25/12/2020. Primer pago con atrasos desde Junio! Felices fiestas y ánimo a quien aún no haya cobrado. 
#39

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Buenos días, el 16 de noviembre recibí el sms de ayuda aprobada, carta recibida y al día de hoy no me han ingresado nada , soy evo Banco y de Sevilla .Alguien que esté en misma situación...es desesperante .
Felices fiesta.
#40

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Hola buenos dias me aprovaron el 17/12 i soi banco santander alguien sabe si en el santander los adelantan tmb . Gracias
#41

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Yo recibí el mensaje el dia 2/12  y la carta el 14/12 si 
#42

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Si , si lo es .porque se fijan en los ingresos que obtuvisteis en el año 2019 y hacen la diferencia y eso según ellos es lo que te corresponden . Yo estoy igual cobrando mucho menos. Lo peor es que hasta que no hagamos la declaración de la renta este año no se nos va actualizar . Miraran los ingresos del 2020 y ya veremos lo q nos dejan . Espero haberte ayudado aunque sea tarde. Saludos