Acceder

Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

39 respuestas
Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?
1 suscriptores
Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?
Página
1 / 3
#1

Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Hola buenas noches, yo lo solicité el 18 de junio, me llego el sms de la aprobación el 18 de noviembre, según tengo leído si te la aprueban el noviembre lo cobrarías el primer día laboral de diciembre pues a mi aún nada, hablé con mi banco que es Caixabank y me dijo la chica que se cobraría el 25 de diciembre(festivo)? Luego llame a la seguridad social por que me sonaba raro y me dice la chica que cobraré  en enero, ósea mes y medio después de la aprobación, esto es normal? a alguien más le pasa?
#2

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

B, dias! Me vino a probada el 17 de noviembre, cobramos el 25 por que caixabank lo adelanta. Si viene aprobada des pues del día 10 ya cobraría del 25 de diciembre, al 1 de enero. Es lo que mean dicho por teléfono la seguridad social🙆‍♀️
#3

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

buenos días si eres de Caixa cobras entre el 25 de diciembre y el 1 de enero, a mí me pasó lo mismo que a ti💪
#4

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Te lo adelantaron por que lo has pedido o salió de CaixaBank?
#5

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Buenos días! 
A ver palabras de la seguridad social y de mi banco puesto que coinciden, al ser después del día 10 se cobra el 1 de enero al ser festivo pues el 2. Y mi banco me dice que hasta el día 1 o 2 no lo voy a cobrar. Así que todo coincide. 
#6

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Hola! La caixa lo adelanta el 25,aunque la seguridad social lo meta el 1 de enero. La caixa te lo ingresa en cuenta, caixa y otros bancos tanbien. 
#7

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Da gracias que te la han aprobado y la vas a cobrar muchas personas no tenemos respuesta pero todo que sea renta vital es una vergüenza como lo hacen suerte
#8

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Entonces es seguro que caixa pague el 25 de diciembre. Cntx alguien gracias de antemano
#9

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Hola a mi me llegó el mensaje de aprobada el dia 8 de diciembre,  que dia cobrare?  El 25 de diciembre al 4 de enero o del 25 enero al 4 de febrero?  Y el primer mes te pagan los atrasos? 
Gracias de antemano 
#10

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Ola Cristina,estado durante 6 meses esperando respuesta y x fin el 27 de noviembre me llegó el sms de aprobación de dicha ayuda,y hoy me llegó la carta y cuando la abrí me quedé tiesa,solo me dan 487€ cuando yo cobro de renta de ciudadanía 618€,me an descontado cm 120€ y no sé xq me pertenecía más d 700€ ya que somos un adulto y dos menores y mira...y encima no me pone nada de atrasos..no se cm acabará este cuento ni cuando cobrare...en fin ya os diré espero que a todos que os llegue pronto y lo que os corresponda... bendiciones
#11

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Hola me alegro mucho que te aya llegado aprobada que alegría 🥰 pues hay mucha gente que he visto aprobada en este mes seguramente cobres en breve tu primer pago debería de ponerte fecha del día que lo cobras recibías prestación por hijo a cargo? Creó que dan desde junio a quienes cobramos prestación por hijo a cargo eso estoy viendo en las demás que han resuelto aprobada pero pone que pueden elegir una prestación o la otra y envían la carta pero no se como es tu carta enhorabuena🥰👏🏽👏🏽👏🏽bendiciones🥰👏🏽👏🏽👏🏽
#12

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Hola a mi me pasa exactamente igual que ati hoy me llego la carta y me dieron menos de lo que cobraba de ayuda y nosotros somos 5 no entiendo nada ni si tendremos atrasos, la fecha de valor me pone desde el dia 1/6/2020 
#13

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Hola!! Yo recibi el sms d aprobado el 4 diciembre, eso quiere decir q no lo voy a cobrar hasta finales de enero???
Alguien me puede ayudar x favor
#14

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Tengo entendido que si recibes el sms el dia 10 o antes, cobras a final de este mes o principios de enero

#15

Re: Cobrar ingreso mínimo vital, cuando?

Buenos dias me aprobaron  el ingreso minimo vital el dia 14 de este mes conbrare este mes los atrasos? soy de el 15 de junio y mi banco es el sabadell