Acceder

Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital
Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital
#1

Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

Solicite la ayuda el día 15 de junio,hace un mes me mandaron un correo que me faltaba libro de familia y padrón,lo mandé al día siguiente ,me puso de estado en trámite,luego en estudio,luego actualizado,y luego pendiente de recibir o revisar la documentación ,y ahora de nuevo me pone en estudio . Os a pasado algo parecido o me podéis ayudar? No dejo de mirar el estado todos los días esperando un aprobado,pero ya esque me resulta de risa uno me creo nada ... No entiendo porque tardan tanto si se supone que los que pidieron en junio tienen prioridad !! 
#2

Re: Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

me ocurre lo mismo la hice el 15 de junio , pidieron más documentación, la envíe , y sigo viendo cómo cambian los estados de todas las maneras menos al que yo quiero
#3

Re: Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

Yo sigo igual,sin ninguna respuesta de nada,hoy supuestamente me cumplía,me sigue poniendo en estado,estoy llamando pero nada parece ser que están saturado o hacen que está saturados... Usted volvió a saber algo ?
#4

Re: Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

nada , aún sigo con  con pendiente de revisar la documentación desde que me pidieron un papel a puño y letra de la voluntad de pedir la ayuda 
#5

Re: Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

Madre mia .. a mi me pidieron hace dos meses ! Ahora que supuestamente ahí silencio administrativo? Ni si quiera nos dicen nada ? Ni pagan lo atrasado ni nada ! Que asco de gente .. seguro que tienen la nevera llena y regalos comprados
#6

Re: Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes, saludos desde Tenerife.
A mi me ha ocurrido lo mismo. Trámite hecho el 15/06 con certificado digital y hasta la fecha. No recibí ningún correo ni comunicación de ningún tipo con ningún código para poder comprobar el estado, de forma que no se nada al respecto.
El 25/09 me solicitan de nuevo el certificado de empadronamiento, sentencia de divorcio y página 4 firmada, lo remito todo el mismo día y hasta hoy 26 de Diciembre cero noticias.
Mucha suerte a todos y ojalá que lo consigamos
#7

Re: Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

A mi me solicitaron por correo electrónico padrón colectivo e histórico y me recalcaron que no los subiera por el tramite digital de "aportar documentación" pero leyendo en el foro , leí que alguien mando los documentos adjuntos respondiendo al correo electrónico antes de que trascurrieran los 10 días hábiles contando desde el siguiente día de recibir dicho correo...y se lo habían denegado por "falta de documentación" y aporte dichos documentos  tanto respondiendo al correo electrónico ,tanto aportándolos por el tramite digital ,el cual al momento de aportarlos por esta vía ,me salió un mensaje emergente de que mi solicitud del ingreso mínimo vital se había vuelto a activar ,cosa rara...os deseo muchísima suerte y que os cambie el estado a aprobada.
#8

Re: Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

Aquí sigo yo desde el 13 de oct..... Llevo ya como tres semanas o más con estudio . Yo ya pasó de comerme la cabeza porque es un cachondeo ! Si viene el sms bien si no pues nada,era de meterme 30 veces al ver el estado pero paso q se rían más de mi.yo ya lo doy por perdido
Aquí sigo yo desde el 13 de oct..... Llevo ya como tres semanas o más con estudio . Yo ya pasó de comerme la cabeza porque es un cachondeo ! Si viene el sms bien si no pues nada,era de meterme 30 veces al ver el estado pero paso q se rían más de mi.yo ya lo doy por perdido
#9

Re: Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

Si, estoy de acuerdo, no vale la pena el estar pendiente día tras día. Está claro que ha sido y es un trámite caótico y desesperante. Que sea lo que estimen oportuno pero que sea pronto, por favor.
Saludos y un abrazo a todos.
#10

Re: Solicite el 15 de junio me piden más documentación y sigo esperando... - Ingreso mínimo vital

¿tienes justificante de haber presentado solicitud? 

https://imvmadrid.wordpress.com/curriculum/